La Alhambra de Granada, Andalucia

La Alhambra es un extenso complejo de fortalezas y palacios ubicado en la ciudad española de Granada. A menudo se denomina ciudad fortificada por derecho propio. Este palacio cubre un área lo suficientemente grande como para ser una ciudad.

La Alhambra se destaca entre los palacios medievales por su intrincada planificación. Esta estructura tiene una decoración compleja con muchos jardines y patios encantadores.

andalucia alhambra
El nombre del palacio proviene del árabe, Qal’at al-Hambra (Fuerte Rojo). Muchas de sus rehabilitación se han realizado a lo largo de los años. Construido entre 1232-1492 por la dinastía Nasrid, los últimos musulmanes en gobernar en España.

La Alhambra sigue siendo una peregrinación importante para los musulmanes de todo el mundo. En temporada alta, el palacio y los jardines reciben hasta 6.000 visitantes al día. Este enlace lo llevará al sitio web oficial. Un gran recurso que ofrece un recorrido virtual e información sobre los precios de las entradas.

Arquitectura de la Alhambra

Para apreciar la impresionante arquitectura y delicadas ilustraciones y detalles que se encuentran a continuación. Lo mejor es visitar La Alhambra durante los meses de invierno más tranquilos. Una gran atracción para aquellos interesados en la arquitectura, el arte, la literatura y la religión. Es bastante posible pasar meses visitando la Alhambra. El sistema de agua del palacio es una hazaña de la ingeniería.

Jardines y patios de Alhambra

Alambra Palace of Granada

Los Musulmanes, veían el agua como una necesidad práctica. También intentaron crear una hermosa ornamentación y sonido. A lo largo de sus diversos palacios, jardines, patios y habitaciones. Hay muchas redes intrincadas de canales de agua. Estos fueron utilizados para regar los jardines, abastecer a los diversos baños y lavaderos. Estos canales también crearon impresionantes fuentes y elementos acuáticos.

Las estructuras principales dentro del Palacio de la Alhambra incluyen el Complejo Real. El Salón de los Embajadores, el Patio de los Leones y la Fuente de los Leones. También tenemos el Salón de los Abencerrajes y los encantadores Jardines del Generalife.

Estos fueron construidos fuera de los muros del palacio. Consisten en una colección de hermosos jardines con su propio palacio. También sirvieron como un refugio para los gobernantes de Granada durante los sofocantes meses de verano.

Andalucia

Video Promocional de Alhambra

Video promocional de Alhambra
El siguiente video lo llevará a recorrer la Alhambra, que incluye jardines y patios.

Más en Andalucia