Sierra Nevada Montañas y Estación de Esquí

Sierra Nevada es una estación de esquí y una cadena montañosa en el sur de España. El complejo y la cordillera a su vez forman parte del hermoso Parque Nacional de Sierra Nevada. El área limita con la ciudad de Granada y la ciudad costera más cercana es Motril.

Sierra Nevada Mountains

Con sus altas montañas cubiertas de nieve y su proximidad a la costa, Sierra Nevada ofrece un entorno único. Aquí es posible esquiar por la mañana y pasar la tarde nadando en el mar.

Sierra Nevada Esquí y otras actividades

La espléndida estación de esquí de Sierra Nevada ofrece mucho más que simplemente esquiar. Desde pequeños y divertidos paseos para los más jóvenes hasta senderismo de altura extrema, la estación de esquí lo tiene todo. Aquí puedes disfrutar de una amplia gama de emocionantes aventuras guiadas. Estas incluyen senderismo de montaña, rafting, barranquismo, rappel, espeleología, kayak y cabalgatas.

Actividades Guiadas y Parque Natural

Sierra Nevada parque natural

Otras actividades guiadas incluyen caminatas al amanecer y al atardecer en la azotea de la península. Visitar el observatorio astrofísico más alto de Europa es realmente digno de contemplar. Incluso puede ser un geólogo por el día. Una emocionante diversión familiar te espera en la Fuente del Mirlo Blanco al final de la pendiente de El Río. Aquí podrá disfrutar de una divertida montaña rusa, tirolina, tiro con arco, castillos hinchables y motos de descenso. También hay una piscina cubierta, bares y restaurantes.

Esquiar y pendientes en Sierra Nevada

 Esquiar en Sierra Nevada

En la estación de esquí de Sierra Nevada hay tres remontes hasta la cima de tres pistas diferentes. Estos se pueden utilizar para esquiar, practicar senderismo y bicicletas de montaña. El área también cuenta con su propio parque de bicicletas.

Aquí los ciclistas de montaña pueden disfrutar de seis desafiantes circuitos de descenso, un mini parque y dos circuitos de esquí de fondo. Se pueden alquilar bicicletas de descenso especialmente diseñadas, de rally y de montaña. Los novatos que quieran probarlo pueden comprar un paquete de aprendizaje.

Mapa de Sierra Nevada

Sierra Nevada cubre las provincias de Granada, Almería y Málaga. Haga clic en la imagen para ver el mapa a tamaño completo.

Sierra Nevada Map

Andalucia

andalucia alhambra

Andalucía, Provincias, Ciudades y Principales Atracciones

Andalucía es una región autónoma que se encuentra en el sur de España. Esta es la más grande de las regiones españolas con cerca...

Más Andalucia