Cabo Roig: Cosas Que Hacer, Playas, Vida Nocturna y Strip

Cabo Roig es una zona de playa situado en la popular Orihuela Costa. Esta Costa española es la Costa Blanca en la costa este. Cabo Roig se encuentra entre las hermosas urbanizaciones de La Zenia al norte y Dehesa de Campoamor al sur. Ambos lugares son populares entre turistas de muchas nacionalidades distintas.

Estas zonas cuentan con fantásticas playas, campos de golf y ocio nocturno. El clima estupendo de unos 320 días de sol al año. Esta urbanización también está a solo 15 minutos en coche de la ciudad de Torrevieja.

Cabo Roig, Costa Blanca

Cabo Roig Atracciones y cosas que hacer

Hay algunas playas y calas para elegir. Las más populares son Cala Capitán y Cala Caleta. Estas playas han recibido la Bandera Azul por su limpieza y seguridad general.

Cala Caleta en particular tiene algunos senderos interesantes para caminar. El paseo del acantilado que te lleva a La Zenia vale la pena echarle un vistazo.

Cabo Roig Vida Nocturna

Cabo Roig está llena de fantásticos bares, restaurantes, tiendas y otras comodidades. La vida nocturna en Cabo Roig es vibrante gracias a los numerosos bares, restaurantes y clubes nocturnos. Esta es la parte más concurrida de Orihuela Costa durante el verano. Durante el día hay muchas actividades para toda la familia.

Día de San Patricio, Cabo Roig
Día de San Patricio, Cabo Roig Strip

Es también el lugar principal para las celebraciones del día de San Patricio. Todo Orihuela Costa se vuelve verde ya que la gente viene de kilómetros de distancia para celebrar San Patricio. El contingente irlandés aquí presentó un súper show con entretenimiento bien planificado.

Cabo Roig Strip

El Puerto

El fantástico puerto se ha convertido en uno de los mejores lugares de la Costa Blanca para amarrar sus embarcaciones. Actualmente hay unos 200 puntos de amarre en el puerto, con vistas a la antigua torre de la guardia. Esta área también tiene muchos restaurantes para disfrutar.

Playas de Cabo Roig

Cabo Roig Playas

Las excelentes playas de Cabo Roig, son la playa de Cabo Roig, Cala Capitán y Cala Caleta. Todas están limpias y seguras para los niños. Esta área se encuentra cerca de más playas como Playa Flamenca, La Zenia y Campoamor.

Las playas que se encuentran en esta zona tienen todas las comodidades que uno esperaría. Estos incluyen tumbonas, sombrillas, duchas, WC, redes de voleibol de playa. Los chiringuitos sirven todo tipo de bebidas, incluidos cócteles, sangría y aperitivos.

La popular zona de ocio en Cabo Roig está a pocos pasos de las playas. Aquí es donde se encuentran la mayoría de los bares, restaurantes y vida nocturna.

¿Por qué no abrirte el apetito explorando el conocido acantilado que va desde la Cala Caleta hasta la playa de La Zenia? El paseo ofrece algunas vistas maravillosas del mar y la costa. Y hay algunas calas interesantes para descubrir en el camino.

Ubicación del Mapa de Cabo Roig

Cabo Roig se encuentra en la costa este de España en la costa de Orihuela. Haga clic en la imagen a continuación para ver un mapa completo de Google.

Mapa de Cabo Roig

Día de San Patricio

A continuación se muestran algunos videos e imágenes que capturan el Día de San Patricio en Cabo Roig en 2017. La tira generalmente se empaqueta durante la procesión con los barrotes llenos hasta las vigas.

áreas adyacentes

Dentro de 15 minutos en coche de la playa de Cabo Roig hay 4 campos de golf para elegir. El Real Club de Golf Campoamor, el Club de Golf Las Colinas, el Club de Golf Las Ramblas y el Club de Golf Villamartín. Todos los campos de golf son de 18 hoyos de alto nivel.

Dentro de 5 minutos en coche es el gran La Zenia Boulevard. Este super centro tiene más de 150 tiendas, bares, restaurantes y boutiques. Por la noche, ¿por qué no probar suerte en el Casino Mediterraneo, también ubicado en el bulevar?

Más en Orihuela Costa