Dehesa de Campoamor: Playas y Lugares de Interés

Dehesa de Campoamor es una de las mejores ubicaciones en Orihuela Costa. Este complejo también es parte de la Costa Blanca. Campoamor tiene todo lo que podrías desear a poca distancia.

Dehesa de Campoamor, Spain

Dehesa de Campoamor en la Costa Blanca

Aquí tiene 3 playas de arena, dos excelentes campos de golf . El centro comercial La Fuente está lleno de bares y restaurantes. Esta zona está poblada durante todo el año pero mucho más concurrida durante los meses de verano.

Campoamor tiene un pequeño puerto donde pueden amarrar barcos pequeños a medianos de hasta 12 metros. Dehesa de Campoamor se encuentra al sur del popular complejo turístico de Cabo Roig. Un poco más al norte de Cabo Roig encontrará La Zenia, otra zona concurrida en los meses de verano

Playas de Campoamor

Campoamor Beaches

Las hermosas playas de arena de Dehesa de Campoamor son simplemente magníficas. Si vives en Campoamor durante todo el año o si vas de vacaciones.

Estas súper playas con frecuencia reciben el estatus de Bandera Azul por su seguridad y limpieza. La Playa de la Glea es con mucho la más popular de las 3 playas. La mayoría de los visitantes se dirigen a esta playa para disfrutar de su día. También hay muchos deportes acuáticos en oferta aquí.

La Playa de Barranco Rubio, no es tan concurrida como Playa de la Glea, pero el mar es mucho más tranquilo y menos profundo. Nadar aquí es ideal para familias y aquellos con niños pequeños.

La Playa de Aguamarina es mucho más pequeña que las otras playas en alrededor de 500 metros de longitud. Casi una cala como playa y no tan accesible. Las condiciones son como Playa de Barranco Rubio. Otra opción segura para familias con niños pequeños.

El Corazón Verde de Orihuela Costa, la Pinada de Dehesa de Campoamor

la Pinada de Dehesa de Campoamor

La Pinada de Campoamor se encuentra a tan solo unos metros de la playa Glea de Campoamor. Ha sido acondicionada últimamente por los alumnos del taller de empleo para proteger y potenciar esta zona verde. Tiene unos senderos para poder pasearse los días de verano bajo la sombra de sus pinos y recorrer este corazón verde de Orihuela Costa. Entre sus senderos encontrara bancos para poder descansar o solo disfrutar de esta maravilla de la naturaleza.

Si un día le apetece hacer un picnic, este es el lugar ideal, con vistas a los enormes pinos que llevan años cubriendo esta zona de Campoamor, y a tal solo unos minutos de la playa.

Hay mesas y bancos construidos para tener un divertido día en familia y comer a la sombra. Para los amantes de la petanca, hay pistas de pentanca para divertirse un rato y protergerse de los rayos del sol

Su alto valor ecologico y mediambiental hacen una visita obligada de la pinada.

El Club Deportivo de Campoamor

El Club Deportivo de Campoamor

Orihuela Costa tiene unos prestigiosas puertos deportivos el Club deportivo de Campoamor, fue inagurado en los años 70, por unos amantes del mar y de las actividades acuaticas, Don Antonio Tárraga Escribano y Don Miguel Caballero.

Consta de 348 amarres con toma de agua y luz. Dispone de rampa, varadero, grua de 10 toneladas, servicios de información metereológica, radioteldefonía, suministro de combustible y todos los servicios que pueda necesitar.

Las activiades de vela y pesca son frecuentes, como su torneo de mus. Su zona de ocio con chiringuito en prímera línea, restaurante donde degustar sus exquisitos platos de la cocina mediterránea y de nuestro mar. Y sin olvidarnos de su sala de estar, para poder descansar después y un duro día en el mar, leer un libro, jugar a las cartas o deleitarse con sus vistas. Los meses de verano, julio y agosto, también organizan cursos de vela, remo, windsurf, yoga, pilates. etc.

Ha sido galardonado con bandera azul desde el 2013 por su calidad.

Localización:
Latitud 37º 54′ Norte
Longitud 0º 45′ Oeste
Teléfonos:

965 320 386 OFICINA CLUB
619 812 470 MARINERÍA
965 321 024 RESTAURANTE

http://www.cncampoamor.com/
cncampoamor@cncampoamor.com

Mapa de Campoamor

El Centro Comercial La Fuente

El Centro Comercial La Fuente

El CC La Fuente es una de las mejores agrupaciones de bares y restaurantes en Orihuela Costa. Hay muchos bares para visitar en este concurrido centro comercial. Estos incluyen, Stray Sod, Tradewindsand, La Sahara y muchos más.

The Stray Sod es un Bar Irlandés y el restaurante Steakhouse que tiene un extenso menú de comida. Este bar generalmente ofrece entretenimiento nocturno.

Tradewinds también ofrece una buena selección de menús. También hay entretenimiento nocturno en este interesante bar temático.

Real Club Golf de Campoamor

Campoamor, Golf Course

El Real Club de Golf Campoamor fue inaugurado en 1989 y diseñado por Carmelo García Caselles. Situado a 10 kilómetros de la gran ciudad costera de Torrevieja. Este campo de golf se encuentra a unos 30 minutos en coche desde los aeropuertos de Alicante y Murcia. Los campos de Villamartín y Las Ramblas están a poca distancia en coche de Campoamor.

Características del campo de golf

El recorrido tiene 6203 metros de largo y tiene un par de 72. Este impresionante recorrido serpentea a través de dos valles conectados. Hay vistas de la costa de Torrevieja al Mar Menor.

Los golfistas disfrutarán jugando este campo. Con senderos anchos que ofrecen un desafío justo para jugadores de todas las capacidades. El club de golf de Campoamor ofrece todas las instalaciones habituales. Puede contratar una tienda, alquiler de trolleys y buggies.

Más Cerca De Campoamor