Los Mejores Resorts de Gran Canaria y Lugares Para Visitar

Hay muchos fantásticos complejos en Gran Canaria para elegir y puede llegar a ser difícil decidir en cual alojarse. Esta hermosa isla presiona a Tenerife en cuando se trata de resorts. Esto es especialmente cierto para las familias que acuden aquí año tras año.

Resorts en Gran Canaria

Playas y Resorts de Gran Canaria

Gran Canaria tiene más de 80 fantásticas playas para elegir. Estas van desde arena dorada hasta arena negra volcánica. Donde quiera que encuentre grandes playas, encontrará excelentes centros vacacionales y esta isla no decepciona. A continuación, hemos combinado los principales centros turísticos de Gran Canaria con las mejores playas.

Maspalomas

Maspalomas

Uno de los mejores zonas de Gran Canaria, si las playas y el sol son su idea de unas excelentes vacaciones. Maspalomas es donde encontrarás la playa más grande de la isla.

Playa del Inglés es una extensión de la playa de Maspalomas. Maspalomas es ideal si estás buscando unas vacaciones relajantes para recargar las pilas. Otros zonas ofrecen una vida nocturna frenética si eso le atrae.

Esta parte de la isla es ideal para dar un largo paseo por las calles y el paseo marítimo. Ambos están rodeadas con miles de palmeras. Maspalomas es también una excelente ubicación para muchas otras actividades y días de descanso. Estos incluyen Palmitos Park y la reserva natural Charca de Maspalomas.

Otros puntos de interés son las hermosas dunas de arena. Estas se encuentran detrás de la playa y del club de golf Maspalomas. Hay varias zonas turísticos cerca de Maspalomas. Estas incluyen Playa del Inglés, Meloneras y San Agustín.

Mapa de Gran Canaria

Haga clic en esta imagen para ver un mapa en tamaño completo de Gran Canaria.

Gran Canaria mapa

Playa del Inglés

Playa del Ingles, Gran Canaria

Playa del Inglés es la más grande de las playas de Gran Canaria y con mucho la más concurrida. Si te gusta lo que Maspalomas tiene que ofrecer junto con la mejor vida nocturna Playa del Inglés es el lugar para ti. Este complejo es sin duda la capital de la fiesta de la isla.

La gigantesca Playa del Inglés es una extensión de la playa de Maspalomas. La longitud total es de alrededor de 2.7 km. Los discotecas Yumbo y Pacha son los mejores lugares si estás aquí para la vida nocturna.

Puerto Rico

Puerto Rico, Gran Canaria

Puerto Rico es el gran favorito para parejas y vacaciones en familia. Este complejo se encuentra en la costa suroccidental de Gran Canaria. Puerto Rico tiene una hermosa playa de arena y dos puertos deportivos. También hay varios buenos centros comerciales en el popular centro de la ciudad.

La ciudad es donde encontrará la mayoría de los bares y restaurantes. Este complejo es ideal para aquellos que desean unas vacaciones relajantes sin el ruido de otros centros turísticos.

Las Palmas de Gran Canaria

Playa de Las Canteras

La hermosa ciudad de Las Palmas de Gran Canaria se encuentra en el noreste de la isla. Esta es la capital de Gran Canaria y capital conjunta de las Islas Canarias. Las Palmas es el lugar ideal para disfrutar de la cultura tradicional canaria.

La ciudad de La Vergueta data del siglo XV y cuenta con una arquitectura increíble. Pueblo Canario y el Jardín Botánico son otras dos atracciones que se ofrecen aquí.

La mayoría de los centros turísticos en Gran Canaria tienen algunas playas estupendas para elegir. Lo mejor de la isla pertenece a Las Palmas. La hermosa playa de Las Canteras, de 3100 metros, es una de las mejores de España. Las Canteras tiene un hermoso paseo marítimo para poder pasearse viendo el mar. Este paseo tiene una gran selección de súper restaurantes y bares para disfrutar..

Meloneras y Costa Meloneras

Meloneras, Gran Canaria

Meloneras es una localidad costera al sur de Maspalomas. Aquí hay una gran comunidad alemana que constituye una gran parte de la población. Meloneras generalmente atrae a los turistas más sofisticados. Este es el más exclusivo de los resorts en Gran Canaria. Hay varias boutiques de moda y muchas tiendas de diseñadores.

Playa de Meloneras es la playa que bordea el área costera. Junto a la playa muchos bares, restaurantes y un super bulevar. Sería una buena idea traer suficiente dinero en efectivo si se planea visitar este complejo.

Puerto Mogan

Puerto Mogan, Gran Canaria

A Puerto Mogan a menudo se llama la Pequeña Venecia, un testimonio de su gran belleza. Muchos consideran que esta es una de las ciudades más bonitas de Gran Canaria. Es fácil ver por qué con el hermoso puerto y las montañas que flanquean este complejo. Puerto Mogan se encuentra al lado de Taurito en la costa occidental. Ambos resorts son populares entre parejas y familias.

Puerto Mogan tiene una hermosa playa que nunca se llena demasiado. El paseo es donde encontrará los restaurantes y bares. Bucear es bastante popular aquí también.

Los Resorts Más Tranquilos de Gran Canaria

Hemos cubierto los principales centros turísticos de Gran Canaria que atraen la mayor cantidad de turismo. A continuación se muestra un pequeño fragmento sobre algunos de los centros turísticos más tranquilos que pueden interesarte.

Playa Taurito

Playa Taurito

Playa Taurito es un pequeño complejo al sur de Puerto Mogan y al norte de Puerto Rico. Hay una pequeña playa de arena oscura con varios hoteles contra los acantilados rocosos. El parque acuático Playa Taurito es otra atracción para visitar aquí.

San Agustin

San Agustin

San Agustín es otro complejo tranquilo que se encuentra al este de Maspalomas. Este complejo está lo suficientemente cerca como para disfrutar de la vida nocturna. La hermosa playa es generalmente tranquila y la mayoría opta por las playas más concurridas.

Bahia Feliz

Bahia Feliz

Bahía Feliz es una pequeña ciudad encantadora que se encuentra al este de San Agustín. Este complejo se encuentra a 10 km de la concurrida Maspalomas y Playa del Inglés. La mayoría viene aquí para escapar del ruido y las multitudes de turistas.

Más Islas Canarias