Hoteles en Mallorca: Opciones Familiares y Para Adultos Solamente

La elección de hoteles en Mallorca es enorme. Si alguna vez hubo un tema adecuado para acuñar la frase ‘algo para todos’, los hoteles en Mallorca lo son. Los hoteles aquí cuentan con calificaciones de estrellas de ninguna a cinco. Desde apartamentos de vacaciones, casas de huéspedes, villas privadas y campings. Hay más de 6.000 opciones de alojamiento en Mallorca.

Hotel BH Mallor, Solo Adultos

BH Mallorca
En el legendario centro turístico de fiesta de Magaluf, hay un grupo de hoteles amistosos para despedidas de soltero / a sólo para adultos. Uno de esos establecimientos es BH Mallorca. Aquí la multitud de la fiesta puede soltarse el pelo sin ser una influencia para los niños. Dentro del complejo hay un parque acuático, dos piscinas, piscina de olas y club de playa. Este hotel ofrece noches temáticas y espectáculos en vivo.

Otros hoteles y casas de huéspedes para adultos se dirigen a los turistas mayores y más exigentes. Algunos se encuentran en las zonas costeras más tranquilas de Mallorca. Otros en entornos más rurales o montañosos. Aquí todo se trata de buena comida, actividades más suaves. Aquí hay una hermosa naturaleza circundante y maravillosa paz y tranquilidad.

Hoteles Familiares en Mallorca

Hoteles Familiares en Mallorca

Las familias con niños pequeños tienen muchas opciones diferentes. Especialmente aquellos que prefieren pasar mucho tiempo en el ambiente seguro de su hotel. Hay muchos resorts excelentes en Mallorca. Dependiendo de su tamaño y clasificación de estrellas, estos pueden presumir de tener varias piscinas. Algunos tienen instalaciones deportivas, áreas de juegos infantiles, varios bares y restaurantes. Otras características incluyen tiendas en el lugar y programas de entretenimiento para adultos y niños.

Apartahoteles y Apartamentos de Vacaciones

Cuando se buscan hoteles en Mallorca, vale la pena considerar los apartamentos de vacaciones. También hay muchos apartahoteles asequibles para aquellos con un presupuesto ajustado. Con apartahoteles, hay espacio para más personas.

También existe la ventaja de tener una cocina equipada que ahorra mucho en las comidas de los restaurantes.

La diferencia entre los dos es generalmente un aparta-hotel que tendrá muchas de las instalaciones de un hotel. Cosas como un bar, restaurante y entretenimiento. Los apartamentos de vacaciones muy rara vez tienen estas características.

Más en Mallorca

Compartir