Cosas que Hacer y Principales Atracciones en La Zenia

La Zenia es una pequeña urbanización turística ubicada en la costa mediterránea oriental. Esta urbanización es parte de Orihuela Costa en la Costa Blanca. Esta zona es también una de las muchas zonas de playa a lo largo de esta franja costera.

La Zenia

La Zenia Información, Atracciones y Cosas Que Hacer

La Zenia está rodeada por varias otras urbanizaciones populares. Playa Flamenca está a pocos minutos al norte de aquí con Cabo Roig al sur. Villamartín está a 5 minutos en coche al oeste con el mar Mediterráneo al este. A 10-15 minutos en coche más al norte de La Zenia se encuentra Punta Prima y la ciudad de Torrevieja. Cada uno de las urbanizaciones mencionados disfruta de un clima fantástico. El clima es fabuloso unos 320 días de sol al año de media.

Cosas que hacer en La Zenia

Esta hermosa urbanización está cerca de todas las cosas buenas que ofrece Orihuela Costa. Hay muchas actividades y cosas que hacer en La Zenia y en los alrededores. La costa está llena de playas de arena dorada. Muchas de los cuales obtienen la certificación de bandera azul cada año. Los chiringuitos ofrecen servicios a lo largo de la costa, sirviendo bebidas, refrescos y comidas.

La Zenia tiene muchos bares, restaurantes y un fabuloso centro comercial. El mercado de los sábados está a solo unos minutos de distancia. A continuación,hay un poco de información sobre algunas de las mejores cosas que hacer aquí durante su visita.

Zenia Boulevard

Zenia Boulevard

El fantástico Centro Comercial Zenia Boulevard es una de las joyas de la corona en esta zona. Un lugar de visita obligada. Este exclusivo centro comercial es el más grande de la provincia de Alicante. Con más de 150 tiendas, bares, restaurantes y aparcamiento subterráneo para alrededor de 5000 automóviles.

El centro comercial ofrece entretenimiento habitualmente los fines de semana y actividades durante la semana. La Zenia Boulevard ofrece casi todo. Hay una zona de juegos para niños y una enorme TV LCD suspendida sobre la plaza principal.

Magníficas Playas de Arena
La Zenia Beach

Hay dos playas en La Zenia que se encuentran entre las más populares en la costa de Orihuela. A cinco minutos a pie del fabuloso Zenia Boulevard ha mejorado la popularidad de esta playa. Las dos playas principales están a ambos lados del Hotel La Zenia (imagen superior). Vale la pena mencionar que estas playas a menudo experimentan una fuerte corriente subterránea. Esto puede ser peligroso en ciertas condiciones. Por favor, nade con responsabilidad y vigila a los más jóvenes.

Bares Populares

El Randy Leprechaun es uno de los muchos bares y restaurantes de La Zenia. Un favorito personal de este sitio web. El personal hace un gran trabajo aquí para que se sienta bienvenido. Brindando excelente comida, bebidas y un cálido y agradable ambiente. El Randy Leprechaun tiene entretenidas actuaciones. Las noches de música son extra especiales. Los músicos vienen de todas partes para tocar juntos en sesiones de música en vivo. Aquellos que no saben cómo tocar un instrumento pueden cantar junto con todos en su lugar.

Mapa de La Zenia

La Zenia se encuentra en la costa de Orihuela, en la costa sureste de España. Haz clic en la imagen para ver el mapa completo de Google.

Map of La Zenia

Video Promocional

El siguiente video es una breve introducción a La Zenia. Esto muestra las playas y el super Zenia Boulevard.

Ubicaciones Cerca de La Zenia