Cueva de los Verdes

Otra de las mejores cosas que hacer en Lanzarote es La Cuerva de los Verdes, que se extiende por más de 6 km sobre el nivel del mar. Este increíble sistema de cuevas se encuentra en el noreste de Lanzarote y bien merece una visita. La cueva es un tubo de lava que surgió después de la erupción del Volcán de la Corona.
Muchos de los que visitan aquí combinan su día con un viaje a Jameos del Agua, que está a 5 minutos. Ambas atracciones tuvieron una gran influencia de César Manrique. La cueva original vio mucho trabajo durante la década de 1960 para adaptarla a cómo podemos verla hoy.
Un sistema de iluminación inteligente resalta las sombras de una manera única. Puedes ver evidencia del flujo de lava al inspeccionar las paredes iluminadas. Los techos son bastante bajos y el suelo es un poco irregular, por lo que debe usar calzado adecuado.
Es una buena idea llevar una cámara para grabar la experiencia. Debería poder tomar fotografías de todo, pero asegúrese de escuchar la guía. Algunas áreas pueden estar fuera de los límites
Cuerva de los Verdes a menudo es sede de eventos musicales. La acústica subterránea de la cueva amplifica la música de concierto. Actualmente la tarifa para adultos es de 9,50 € y 4,75 € para niños. Un buen consejo es ir después de las 15:00 pm cuando hay menos personas y conseguir un 20% de descuento.
La cueva está abierta todos los días desde las 10:00 am hasta las 18:00 pm. Este horario se extiende hasta las 19:00 pm. Durante los meses de verano. Cada visita generalmente durará 50 minutos dentro de la cueva.