Playas de Lanzarote, Explorando Las Mejores 6 Playas

Las magníficas playas de Lanzarote se encuentran entre las mejores de las Islas Canarias. Esta hermosa isla cuenta con más de 100 playas. Desde arena dorada hasta la variedad volcánica negra común en las Islas Canarias.

Lanzarote Beaches

Las Mejores Playas de Lanzarote

Muchas de las mejores playas de Lanzarote se encuentran en los populares centros turísticos. Hay muchas gemas escondidas que también están fuera de lo común. En el extremo sur de la isla hay algunas playas fantásticas. Especialmente en los resorts de Playa Blanca y Puerto del Carmen. En la costa este al norte del aeropuerto de Arrecife hay más playas maravillosas. En Costa Teguise, por ejemplo, con muchos más en el norte de la isla.

Playa Papagayo

Papagayo Playa, Lanzarote

La playa de Papagayo es la más bella de todas las playas de Lanzarote. En forma de luna creciente y rodeado de acantilados. Papagayo se encuentra en el extremo sur de la isla, al este de Playa Blanca. Papagayo es en realidad una serie de playas y calas con la playa principal, la última de la serie.
A menos que llegue a pie, tendrá que pagar para llegar ya sea por el camino de tierra o el taxi acuático. Conducir lo llevará 15 minutos desde Playa Blanca a través del camino de tierra. Conducir le costará 3 €, que incluye el estacionamiento cerca de la playa.

El taxi acuático Princesa Yaiza le costará 15 € por un billete de regreso desde Playa Blanca. Desde esta super playa podrás ver la tropical Isla de Lobos (Isla del Lobo). También tiene una vista de Fuerteventura, ubicada al sur de Lanzarote.

Playa Blanca

Playa Blanca

El número dos en nuestra lista de las mejores playas de Lanzarote es Playa Blanca. La ciudad de Playa Blanca es la más meridional de Lanzarote. Este es también el último recurso en la isla.

Este popular complejo se encuentra a 45 km del aeropuerto de Arrecife. También fue el primer recurso para tener un servicio de autobús dedicado. Playa Blanca (Playa Blanca) es una de las playas más pequeñas de la ciudad. Sigue siendo un favorito debido a todo lo demás que está sucediendo aquí. El agua está en calma en la costa sur. Esto hace que el agua clara de color turquesa sea ideal para bucear y nadar.

Esta playa está equipada con duchas y servicios de alquiler de hamacas y sombrillas. El bonito paseo está lleno de bares y restaurantes. El paseo también permite el acceso a varias otras playas locales.

Puerto del Carmen – Playa Grande

Puerto del Carmen - Playa Grande
Playa Grande es la principal playa de Puerto del Carmen, que recibe su nombre por su tamaño. Aunque no es la playa más grande de Lanzarote, Playa Grande todavía tiene una longitud de casi 1200 metros. Las instalaciones para discapacitados y playa general se encuentran entre las mejores de las playas de Lanzarote.

El paseo tiene más bares, tiendas y restaurantes que cualquier otra playa en la isla. El agua aquí, como gran parte de las áreas del sur, está en calma. También hay socorristas en asistencia.

Playa Grande es la playa urbana más conocida de Lanzarote, así que espera que esta playa esté llena cuando la visites. Los servicios de alquiler aquí incluyen tumbonas y sombrillas.

Playas de Costa Teguise

Playas de Costa Teguise

En realidad, hay 4 magníficas playas en Costa Teguise para elegir. La más popular y mejor ubicado es Playa Cucharas (Spoons Beach). Playa Cucharas es popular entre los amantes del sol y los amantes del windsurf. Una sección de la playa a menudo está acordonada para practicar windsurf.

La playa principal de Costa Teguise no es la más grande, pero es una de las más concurridas. Especialmente a lo largo de la costa este de Lanzarote. Alquiler de sombrillas y tumbonas, entre otras instalaciones están disponibles. Los restaurantes y bares están a pocos minutos a pie. Hay otras cuatro playas en Costa Teguise. Estos incluyen Playa Jablillo, Los Charcos, Playa Bastián y Playa Ancla.

Playa de los Pocillos

Playa de los Pocillos

Playa de los Pocillos es otra hermosa playa que se encuentra al este de Puerto del Carmen. Esta súper playa es una de las mejores playas de esta parte de Lanzarote y de hecho de la isla. Playa de los Pocillos tiene una longitud de más de 1200 metros y un ancho medio de 150 metros.

Playa de los Pocillos está equipada con excelentes instalaciones y acceso para discapacitados. Tiene fácil acceso al hermoso paseo marítimo, a los bares y restaurantes de los alrededores. El agua es particularmente tranquila en esta parte de la isla. No obstante, hay socorristas que vigilan de cerca los procedimientos.

Playa Famara

playa famara

Playa Famara se encuentra en el noroeste de la isla. Esta playa es una de las más populares para practicar surf y windsurf. La playa de Famara es una gran bahía rodeada de acantilados y poco más que el océano Atlántico.

Los bungalows construidos sobre Famara están ocupados en gran parte por escandinavos. Muchos de los cuales son noruegos. El pueblo de La Caleta de Farmara es donde puedes encontrar bares y restaurantes.

Esta playa es más adecuada para aquellos que disfrutan de los deportes acuáticos. Famara atrae a muchos profesionales para entrenar y practicar. Muchos vienen aquí para practicar deportes, pero Famara merece una visita por su espectacular belleza solo.

Actividades de Playa de Lanzarote

Con tantas playas magníficas en esta isla, hay muchas actividades para disfrutar. A continuación, encontrará algunas cosas que puede experimentar al visitar las playas de Lanzarote.

Lanzasurf

Lanzasurf

Lanzasurf ofrece excelentes oportunidades para aprender a surfear. Ellos pueden enseñarte a surfear o mejorar tu técnica de surf. También ofrecen muchos programas de acondicionamiento físico. como yoga o entrenamiento físico. Lanzasurf incluso ofrece cursos de español si desea mejorar su español.

Los cursos de surf incluyen paquetes de 1 día, 3 días y 5 días con clases privadas disponibles también. Puedes comprar un curso de un día desde tan solo 55 euros o alquilar una tabla por 15 euros por día.

Surf en Lanzarote

A continuación se muestra un video promocional de surf de olas grandes en Lanzarote.

Compartir