Costa Adeje Resort, Playas y Cosas Que Hacer

La popular Costa Adeje se encuentra al norte de Playa de las Américas, en la costa occidental de Tenerife. Este hermoso lugar atrae a millones de turistas cada año.

Costa Adeje

Costa Adeje Cosas Que Hacer

Costa Adeje es conocida por tener algunos de los mejores climas de la isla. La ominosa presencia del volcán Monte Teide actúa como un escudo de los vientos del norte más fríos. Esto ayuda a mantener la temperatura más cálida hacia el oeste. Costa Adeje es más sofisticado que algunos de los otros centros turísticos. Tiende a atraer a los ricos, famosos y aquellos con mucho que gastar.

Costa Adeje Grand Hotel

Esta zona cuenta con muchos hoteles de lujo de 5 estrellas, como el Grand Hotel (en la foto de arriba). Las áreas costeras contienen algunos de los mejores restaurantes de la isla. No hay tantas zonas de ocio y bares nocturnos alrededor de este complejo. Si te apetece más vida nocturna, estás a solo un tiro de piedra de Las Américas y Los Cristianos.

Playas de Costa Adeje

playa del duque

Costa Adeje tiene dos playas de bandera azul para elegir, entre otros, si estás aquí para broncearte.

Playa Fañabe tiene la habitual arena volcánica negra, tumbonas, instalaciones para discapacitados. También hay un lujoso hotel de 5 estrellas frente a la playa. Esta playa es popular para los deportes acuáticos y el buceo.

Playa del Duque es un gran favorito entre los visitantes y los lugareños. Con su hermosa arena dorada importada del desierto del Sahara. Esta playa es de fácil acceso a pie o en coche y tiene más de 100 plazas de aparcamiento disponibles. También hay un excelente acceso para sillas de ruedas desde el paseo marítimo. Si das un paso por el paseo marítimo hay bares, restaurantes y tiendas. También verá muchos más hoteles de lujo a lo largo del paseo marítimo.

Playa del Duque tiene un ancho medio de 60 metros y una longitud de 390 metros. Esta playa tiene muchas tumbonas y sombrillas disponibles en alquilar para protegerse del sol.

Algunas otras estupendas playas aquí son Puerto Colón y Torviscas. Sin pasas por alto por el estupendo club de playa de Kaluna.

Costa Adeje Vida Nocturna y Cosas Que Hacer

Gran parte de la vida nocturna salvaje tiende a suceder en Playa de las Américas, al sur. Aunque aquí también se ofrecen muchos entretenimientos. Costa Adeje cuenta con magníficos clubes de playa, bares y restaurantes. Muchos de los cuales proporcionan la mejor comida y entretenimiento.

Costa Adeje Water Parks

Siam Park

Costa Adeje tiene 2 fantásticos parques acuáticos en las cercanías del complejo. Uno es posiblemente el mejor parque acuático de Europa. Siam Park es una atracción de temática tailandesa que es una combinación de parque acuático y parque de aventuras. Hay algunos fantásticos juegos como Volcano, Dragon y la Torre del Poder para disfrutar. Siam Beach tiene su propia arena de playa en el parque, además de tumbonas. También hay muchos paseos y magníficas vistas del Monte Teide.

Aqualand es otro popular parque acuático en Costa Adeje. Esto es más tradicional que Siam Park. Aquí hay algunos toboganes de agua de alto voltaje como Flying Boats, Twister Racer y Rapids. Hay muchas atracciones familiares adecuados para niños pequeños y de todas las edades también. No olvides echar un vistazo al fantástico show de delfines para mantenerte entretenido.

Costa Adeje Mapa

Haga clic en la imagen para ver el mapa en tamaño completo.

Costa Adeje Mapa

Tenerife

The Weather in Tenerife

El Tiempo en Tenerife y las Temperaturas Mensuales

El clima en Tenerife es generalmente bastante bueno durante todo el año. Experimentará veranos cálidos e inviernos suaves. Tenerife, como todas las Islas Canarias...
Playa de las Americas

Playa de las Américas Vida Nocturna y Cosas Que Hacer

Playa de las Américas es un complejo turístico construido a medida ubicado en la costa sur de Tenerife. Conocida como la capital de la...

Más en Tenerife