Hoteles en Tenerife, Los Mejores Lugares Para Alojarse en 2018

Con 5 millones de visitantes anuales, no es de extrañar que haya varios miles de hoteles en Tenerife. Este volumen de alojamiento es necesario para el turismo en esta escala. Tenerife es la única isla canaria que tiene 2 aeropuertos. También una necesidad para atender la demanda de esta pequeña isla volcánica en el Océano Atlántico.

Hoteles in Tenerife

Mejores Hoteles en Tenerife

Como es de esperar, hay hoteles en Tenerife que satisfacen todos los presupuestos. Estos van desde hoteles todo incluido hasta hoteles de lujo de 5 estrellas. Hay muchos fantásticos complejos turísticos por toda la isla. Cada complejo tiene su parte de hoteles caros y económicos. En este artículo vamos a proporcionar información sobre algunos de los mejores hoteles encontrados en Tenerife. También cubrimos algunas opciones de gran valor para sus vacaciones con todo incluido

Tenerife, Canary Islands

Tenerife: Las Principales Atracciones y Cosas Que Hacer en 2018

Este artículo contiene las principales atracciones y cosas que hacer en Tenerife en 2018. También proporcionamos una idea de la historia de la isla. Atracciones...

Hoteles Todo Incluido en Tenerife

Muchos visitantes de Tenerife tienen un presupuesto ajustado o no quieren excederse en sus vacaciones. Para aquellos que buscan presupuesto, hay muchos hoteles con todo incluido en Tenerife para elegir.

Muchos de los hoteles con todo incluido tiene una calificación de 3 estrellas. Hay algunos que son mucho mejores de lo que su calificación sugiere. Según nuestra experiencia, usted tiende a obtener lo que paga. Sin duda encontrará un mejor alojamiento si su presupuesto es un poco más elevado.

Iberostar Bouganville Playa, Costa Adeje

Iberostar Bouganville Playa, Costa Adeje

Iberostar Bouganville Playa se encuentra en la hermosa zona de Costa Adeje. Esta es la opción número uno de muchos al buscar hoteles con todo incluido en Tenerife. Un hermoso hotel de 4 estrellas que representa una excelente relación calidad-precio. La Costa Adeje es también uno de los mejores lugares en Tenerife.

Iberostar Bouganville Playa es un hotel frente al mar. Muchas de las habitaciones tienen vistas al mar. De hecho, puedes seleccionar tu habitación para asegurarte de que te despiertas a las vistas al mar.

Este popular hotel tiene 505 magníficas habitaciones y una estupenda piscina con vistas al mar. Hay un club de niños que hace que este hotel sea ideal para unas vacaciones en familia.

Hotel Gran, Costa Adeje

Gran Hotel, Costa Adeje

El impresionante Gran Hotel es otra excelente opción en Costa Adeje. Un hotel de cinco estrellas con todo incluido, con todos los servicios y comodidades. El Gran Hotel se encuentra en una de las mejores ubicaciones de Tenerife, a solo 500 metros de la playa.

Este hotel cuenta con 7 restaurantes, bares, con más de 1500 metros de piscinas y zonas de spa. Hay 458 modernas habitaciones para elegir. Muchas de las habitaciones tienen vistas a la montaña o al mar. La cocina es excelente aquí y también lo son sus numerosas instalaciones. El Gran Hotel es la escapada perfecta para una relajación total. El amable personal lo ayudará a hacer que su estancia sea lo más cómoda posible.

Hotel Puerto de la Cruz

Hotel Puerto de la Cruz

El Hotel Puerto de la Cruz se encuentra en la costa del noroeste de Tenerife. Este hotel es particularmente popular entre familias y parejas. El estupendo Loro Parque se encuentra a pocos kilómetros al oeste de este excelente hotel de 4 estrellas.

El hotel Puerto de la Cruz no es para quienes buscan un entretenimiento animado. Este hotel es ideal para quienes buscan relax en un bello entorno. Muchas de las habitaciones cuentan con vistas espectaculares al Teide, otras tienen bonitas vistas al mar. Hay algunas buenas instalaciones deportivas, como pistas de tenis y mesas de billar. Muchas de sus habitaciones han sido renovadas a finales de 2017.

Los Mejores Hoteles de 5 Estrellas en Tenerife

Muchos de los hoteles de 5 estrellas en Tenerife ofrecen opciones de todo incluido y otros excelentes paquetes. Alojarse en un hotel de lujo no siempre es una opción costosa. Hay muchos hoteles de 5 estrellas que ofrecen una excelente relación calidad-precio. A continuación se muestran algunos de los más populares.

Mediterranean Palace, Tenerife

Mediterranean Palace, Tenerife

El hotel Mediterranean Palace en Tenerife es uno de los mejores hoteles de 5 estrellas en Playa de las Américas. Esta popular zona se encuentra al suroeste de la isla, al sur de Costa Adeje. Este hermoso hotel cuenta con 535 habitaciones y da a la playa del Camisón.

Dentro del hotel Mediterranean Palace se encuentra una gran piscina que mide 1.300 m2. No hay mejor manera de relajarse de sus días cotidianos y disfrutar del sol de Tenerife.

Gran Hotel Bahía del Duque

Gran Hotel Bahía del Duque

El precioso Gran Hotel Bahía del Duque Resort es un complejo temático canario tradicional. Este super resort se encuentra en la popular Costa Adeje, en el suroeste de Tenerife.

Este es uno de los mejores hoteles en Tenerife, un paraíso de oasis. Las habitaciones tienen vistas a la playa de El Duque o a los exóticos jardines. La cocina que se ofrece aquí es exquisita, como se puede esperar de un hotel de 5 estrellas. Bahía del Duque es también una excelente opción para unas vacaciones en familia.

Iberostar Grand Hotel Mencey

Iberostar Grand Hotel Mencey

El impresionante Iberostar Grand Hotel Mencey se encuentra en la capital, Santa Cruz de Tenerife. Este hotel es otra excelente opción de 5 estrellas para sus vacaciones.

Este es otro hotel canario tradicional que cuenta con 261 habitaciones de lujo. Algunas de estas habitaciones tienen vistas a la ciudad y otras a hermosos jardines. Los jardines se ven increíbles por la noche cuando están iluminados. La cocina gourmet se encuentra entre las mejores de Tenerife.