El Tiempo en Los Cristianos, Tenerife

El tiempo en Los Cristianos es bueno todo el año, aunque un poco más fresco que en otras partes de Tenerife. La temperatura media anual aquí es de 17º grados. Los veranos son agradables y calurosos, con inviernos bastante suaves.

Los Cristianos es uno de los mejores resorts en el sur de Tenerife. Un aumento en popularidad ha visto expandirse hacia el interior de las áreas costeras. La ciudad también ha visto que su población crece de unos pocos miles a más de 20,000

El tiempo en Los Cristianos, Tenerife , Tenerife

El Tiempo en Los Cristianos, Tenerife

El tiempo en Los Cristianos es más cálido durante julio, agosto y septiembre. La temperatura media durante estos meses es de 22º grados agradables. Puede esperar que exceda los 30º grados en los meses más cálidos.

Los meses más fríos son enero y febrero cuando la temperatura puede bajar a los 15º grados. La temperatura sube nuevamente al entrar en primavera. Los meses más calurosos son julio, agosto y septiembre. La temperatura media durante este mes es de alrededor de los 22º grados.

Lluvia en Los Cristianos

Diciembre es cuando llegará la mayor cantidad de lluvia y probablemente duplique esa cantidad en la mayoría de los meses del año. Noviembre, enero y febrero también ven un poco de lluvia. Abril es el segundo mes más lluvioso del año. La lluvia en abril cuando llegue probablemente sea significativa.

Los meses más calurosos de verano tienen muy poca lluvia para hablar. No verá más de 1 día de lluvia al mes durante el verano, si es que lo hace. La cantidad de lluvia aumentará cada mes desde septiembre hasta diciembre.

Temperatura del Mar

La temperatura media anual del mar en Los Cristianos es de 20º grados. 19º grados es la temperatura más frío entre los meses de enero a abril. Por favor, compruebe aquí la temperatura y el pronóstico actuales del mar.

El mar está en su temperatura más cálida de 23º grados centígrados durante agosto, septiembre y octubre. Noviembre cae a 22º grados centígrados antes de diciembre ve una nueva caída a 20º grados centígrados.

Horas de Sol

Las horas de sol en Los Cristianos están en su punto más bajo durante enero y diciembre. La cantidad de horas de sol cae a 6 durante estos meses. Junio, julio y agosto tienen la mayor cantidad de horas de sol. Puede esperar al menos 10 horas de sol durante cada uno de estos meses.

Temperatura Mensual

A continuación hay un gráfico de la temperatura media mensual en Los Cristianos, Tenerife. Por favor, haga clic en la imagen para el tamaño completo.

Los Cristianos Temperature

El Tiempo en Los Cristianos

A continuación se presentan algunos datos sobre el clima en Los Cristianos. Esto incluye temperaturas, lluvia y horas de sol.

  • La temperatura diaria media es de 17º grados.
  • Enero es el mes más frío con una temperatura de 14º grados.
  • Julio, agosto y septiembre son los meses más calurosos con una temperatura de 22º grados centígrados
  • La temperatura media anual del mar también es de 20º grados.
  • El mar está en su punto más frío entre enero y abril. La temperatura media durante estos meses es de 19º grados.
  • El mar está en su punto más cálido en agosto, septiembre y octubre. La temperatura media del mar durante estos meses es de 23º grados centígrados.

Resorts en Tenerife