Playa de las Américas Vida Nocturna y Cosas Que Hacer

Playa de las Américas es un complejo turístico construido a medida ubicado en la costa sur de Tenerife. Conocida como la capital de la fiesta de la isla, este es uno de los principales destinos de vacaciones en Europa. Hay mucho más en oferta aquí que la vibrante vida nocturna. Las Américas cuenta con algunas de las mejores playas para disfrutar del clima estupendo que se ofrece. Esta parte de la isla goza de algunos de los mejores climas gracias a su ubicación ideal.

Tenerife en su conjunto atrae a más visitantes cada año que cualquier otra de las Islas Canarias. Muchos de los centros turísticos más conocidos y más visitados están aquí.

Playa de las Américas

Playa de las Américas, Tenerife

El complejo de Playa de las Américas es donde todos se dirigen a la vibrante vida nocturna y a bailar toda la noche. Esto es especialmente cierto en la tira Verónicas, que está llena de bares y discotecas. Situado aquí es todo lo que un juerguista podría necesitar.

Playa de las Américas se encuentra al lado de Los Cristianos y al sur de Costa Adeje. Estos son 3 de los mejores resorts de Tenerife que reciben a millones de visitantes cada año.

Playa de las Américas, Tenerife

Playa de las Américas is where everyone heads for the vibrant nightlife and all night dancing. This is especially true of Verónicas strip which is full of bars and nightclubs. Located here is everything a reveler could need.

Playa de las Américas lies next to Los Cristianos and south of Costa Adeje.

Playas de Playa de las Américas

Playa de Las Americas, Troya

Las playas de Playa de las Américas contienen arena importada del desierto del Sahara. Esto se debe a la naturaleza volcánica de Tenerife. Muchas de las playas de la isla son la composición familiar de arena negra. La mayoría de las playas populares aquí son la arena dorada importada.

Troya es la playa superior con arena dorada y el hermoso paseo marítimo. El paseo está lleno de excelentes bares, tiendas y restaurantes. Troya tiene todos los servicios que uno esperaría y es una gran playa para toda la familia. Esta playa tiene dos bares, baños y muchas hamacas de alquiler durante su visita.

Aquí el agua es particularmente tranquila e ideal para nadadores de todas las edades. También hay muchos deportes acuáticos y servicios de alquiler de equipos. Los deportes acuáticos disponibles aquí incluyen jet-skis, botes de remo y varias actividades de la junta.

El Camisón y El Puertito son otras dos playas ubicadas cerca que también vale la pena visitar.

Mapa de Playa de las Américas

haga clic en la imagen de abajo para un mapa de tamaño completo de Playa de las Américas.

Playa de las Américas Mapa

Hoteles

Hoteles en Playa de las Américas

Mejores Hoteles en Playa de las Américas

Con tantos grandes hoteles en Playa de las Américas, elegir el correcto puede ser desalentador. A continuación ofrecemos una guía detallada de algunas de...

Las Américas Golf

Las Américas Golf

El golf es particularmente popular en Las Américas con el majestuoso campo de golf de 18 hoyos. Construido en 1988 por John Jacobs Associates. Este hermoso campo tiene un restaurante y un montón de instalaciones. El hotel Las Madrigueras también se construyó junto con el curso.

Más en Tenerife