El Tiempo en Costa Teguise, Lanzarote

El tiempo en Costa Teguise es uno de los mejores que se tienen en las Islas Canarias con veranos cálidos e inviernos suaves. El Sáhara Occidental mantiene cálida la costa este de Lanzarote la mayor parte del año. Este aire cálido del desierto puede reducir la visibilidad muchas veces.

tiempo en Costa Teguise

El Costa Teguise es uno de los principales centros turísticos en la costa este de Lanzarote. El aeropuerto de Arrecife se encuentra a menos de 15 km al sur de este gran resort. Esto hace que esta parte de las islas sea ideal para turistas que prefieren no conducir.

El Tiempo en Costa Teguise, Lanzarote

La temperatura media anual es de alrededor de 20º grados. La temperatura rara vez baja mucho por debajo de los 17º grados. Los meses de verano más cálidos tienen una temperatura media de 23º grados centígrados. Esto puede dispararse hasta cerca de 40º grados centígrados durante julio y agosto.

El tiempo en Costa Teguise está en su punto más cálido durante agosto. Este mes su temperatura media es de 25º grados. Es probable que exceda los 30º gradosla mayoría de los días durante este mes. Junio y julio suelen tener una temperatura media de 22º a 23º grados centígrados. Septiembre también es un mes caluroso con una media de 24º grados. Octubre, noviembre y diciembre ven caer la temperatura cada mes.

Costa Teguise Playas
Enero y febrero son los meses más fríos cuando la temperatura tiene una media de 17º grados. Diciembre y marzo son más cálidos con una media de 18º grados. A partir de abril, la temperatura aumentará cada mes antes de volver a aumentar en agosto.

Lluvia Mensual en Costa Teguise

La mayoría de la lluvia anual tiende a llegar entre noviembre y febrero. Un buen porcentaje llega en el mes más lluvioso de diciembre. El mes más lluvioso de diciembre ofrece más del doble de la lluvia de cualquier otro mes.

Los meses de invierno y primavera entre enero y abril también tienen mucha lluvia. En Mayo la precipitación esta disminuyendo. Los meses más cálidos son junio, julio y agosto tendrán muy poca lluvia, de haber. En septiembre la cantidad de lluvia y los días lluviosos aumentan nuevamente.

Temperatura Media del Mar

Febrero y marzo es cuando el mar alcanza su temperatura más baja de 18º grados. El mar está en su temperatura más cálida de 22º grados entre los meses de agosto a octubre. Puede consultar aquí la temperatura actual del mar en Costa Teguise. Esto también proporciona informes marinos futuros.

Horas de Sol

Las horas de sol en Costa Teguise son mínimas entre noviembre y enero. Solo hay 6 horas de sol durante estos meses.

Febrero ve las horas de sol aumentar a 7 horas, luego aumentan hasta alcanzar su punto máximo en verano. Julio y agosto ambos ven 11 horas de sol al día.

Temperatura Promedio Mensual

La imagen a continuación muestra las temperaturas medias mensuales en Costa Teguise. Puede hacer clic en esta imagen para obtener el tamaño completo.

Costa Teguise Temperatures

El Tiempo en Costa Teguise Datos

A continuación se presentan algunos datos sobre el clima en Costa Teguise. Esto incluye temperaturas, lluvia y horas de sol.

  • La temperatura diaria promedio es de 20 grados Celsius
  • Enero y febrero son los meses más fríos con una temperatura de 17 grados Celsius
  • Agosto es el mes más cálido con una temperatura de 25 grados Celsius
  • La temperatura promedio anual del mar es de 19.5 grados Celsius
  • El mar está en su punto más frío en febrero y marzo con una temperatura de 18 grados Celsius
  • El mar está en su punto más cálido desde agosto hasta octubre con un promedio de 22 grados centígrados
Compartir