El Aquarium Sea Life de Benalmádena

El popular Aquarium Sea Life de Benalmádena es el hogar de más de 2000 especies diferentes de animales marinos. Este es uno de los acuarios más importantes de España.

Sea Life Benalmádena

Sea Life Benalmádena

Sea Life es una de las principales atracciones en la hermosa ciudad de Benalmádena. Una de las mejores ubicaciones en la Costa del Sol. Este fantástico acuario cuenta con un moderno túnel submarino. Esto le permite conocer de cerca y en personal todo tipo de vida marina. Sea Life es propiedad de Merlin Entertainments. Sus acuarios atraen a más de 60 millones de visitantes al año en todo el mundo.

Túnel Oceánico en Sea Life y su Zona Interactiva

Sea Life Ocean Tunnel

Algunas de las mejores características del acuario incluyen un moderno túnel submarino. El grupo de rocas interactivas les permite a los visitantes tocar algunos de los animales marinos más pequeños. Estos incluyen cangrejos y estrellas de mar.

Sea Life ofrece todo tipo de visitas. Hay oportunidades para ver los tipos de alimentación. También proporcionan una gran cantidad de información educativa para que los más jóvenes aprendan todo sobre la vida marina-acuática.

Horarios y precios de entradas

Sea Life abre de 10:00 a 18:00 horas de lunes a viernes y de 10:00 a 20:00 los fines de semana.

Los precios de las entradas varían según el tipo de entrada que desee. Las entradas on line están disponibles desde 12€.

Hay entradas exclusivas y para grupos disponibles también. Algunos vienen con una reducción de precio basada en la edad. Puede seguir este enlace para obtener información sobre los diferentes precios de las entradas y los tipos de entradass que se ofrecen.

Sea Life Benalmádena Mapa

Criaturas Marinas

Sea Life especies

Hay muchas criaturas marinas increíbles en Sea Life. Algunos de los más populares son tiburones, medusas, y tortugas. Rayos, nutrias y pulpos son algunas especies marinas más en exhibición.

Más Costa del Sol