Selwo Marina & Marine Park, Benalmádena

El Selwo Marina es el único parque de su tipo en toda la Costa del Sol y otra buena experiencia educativa para los más pequeños.

Selwo Marina, Benalmadena

Situado en el popular Benalmádena en la soleada Costa del Sol, Selwo Marina se divide en 5 grandes zonas habitadas por diferentes animales. Las principales áreas son Las Antillas, Isla de Hielo, La Hondonada, Amazonia, Los Trópicos. Las áreas principales le permiten observar de cerca algunos de los animales que no verá en la vida cotidiana. Algunos de los mejores animales son los delfines mulares, leones marinos, loros, flamencos, lagartos y varios tipos de serpientes. El enfoque de Selwo está fuertemente dirigido a educar a las personas sobre la vida animal que reside aquí.

Experiencias de Selwo Marina

Selwo Marina Experiencias

Selwo ofrece varias experiencias exclusivas que le permiten conocer de cerca a algunos de los mamíferos marinos. Estas experiencias incluyen encuentros con delfines, nadar con leones marinos y alimentar a los simpáticos pingüinos.

Encuentro con delfines es una experiencia agradable y educativa bajo la guía de instructores expertos. Esto implica un pequeño grupo de interacción que le permite estar cerca de estos mamíferos marinos altamente inteligentes.

Ver los pingüinos es otra experiencia única que le permite acercarse y alimentar a los pingüinos. La zona de alimentación pequeña está diseñada para replicar su hogar antártico original congelante.

Precios de horarios y entradas de Selwo Marina

Selwo Marina tiende a abrir a las 10:00 am y cierra a las 18:00 pm en las noches durante el invierno y la primavera, aunque hay algunas excepciones. A medida que se acerca el verano y durante el verano, las horas de cierre se vuelven más tarde, normalmente de 8:00 a 21:00 pm. Las entradas para adultos normalmente cuestan 19.90 € y 15 € para niños mayores de 3 años. Los menores de 3 años tienen entrada gratuita y hay más descuentos para entradas para discapacitados y para grupos. Hay descuentos para grupos si compra sus entradas en línea en el sitio web de Selwo.

La Hondonada – Aves Exóticas

La Hondonada Selwo
The La Hondonada area (The Hollow) is where you will find the exotic birds such as the various species of Macaw and the white cockatoo.

Las Antillas

Las Antillas

Las Antillas contiene 5 áreas de piscina en el estilo del Caribe, donde se encuentran los delfines, leones marinos y otros mamíferos marinos.

Mapa de Selwo Marina

A continuación puede encontrar un mapa para planificar su visita a Selwo Marina con indicaciones.

Parque de la Paloma S / N
29630 Benalmádena, Málaga

Autopista A7, salida 222 Benalmádena – Arroyo de la Miel

En la N-340 (Costa): Avda. Antonio Machado.

Más Costa del Sol