La Zenia, Playas & Senderos

Las playas de La Zenia se encuentran en la hermosa Costa Blanca de España. Estas playas, como muchas otras en la Costa Blanca son accesibles desde los aeropuertos de Alicante y San Javier. Alicante está a unos 40 minutos en coche, con San Javier a solo 25 minutos

La Zenia playas

Las Hermosas Playas de La Zenia

Las playas de La Zenia son muy populares entre los lugareños y los turistas. En realidad, hay 2 playas para elegir, el hotel La Zenia las separa. Las playas de La Zenia se han vuelto aún más populares desde la construcción de Zenia Boulevard, que ha experimentado un gran crecimiento en esta zona.

La playa más grande y popular tiene una longitud de alrededor de 350 metros y un ancho medio de 60 metros. También hay un buen acceso para usuarios de sillas de ruedas desde la carretera principal y el paseo marítimo.

Las playas tienen la hermosa arena dorada pero son conocidas por tener una corriente subterránea engañosa que puede ser peligrosa en ciertas condiciones. Con esto en mente, quisiéramos enfatizar la importancia de tener cuidado al nadar aquí. Siempre hay socorristas presentes durante los meses de verano, pero la playa principal, en particular, puede estar extremadamente llena.

Chiringuitos de Playa y Restaurantes

Las playas en sí están bien equipadas con chiringuitos en la playa que sirven sangría refrescante, cócteles y también sirve comida básica como hamburguesas y papas fritas, pizza, ensaladas y helados.

Para obtener más comida sustancial, hay muchos bares y restaurantes para elegir, todos a un corto paseo de la playa. En los menús, podrá elegir entre marisco y cocina local e internacional.

Senda Costera de la Playa de La Zenia

La Zenia Senda Costera

La playa de La Zenia tiene un impresionante sendero costero que recorre hacia el sur hasta Cabo Roig y Campoamor (imagen superior). North es un hermoso paseo marítimo que te lleva a Playa Flamenca y Punta Prima. En el camino hay algunas vistas impresionantes y lugares para tomarse algo. Con frecuencia verás surfistas y windsurfistas en el Mar atrapando algunas olas.

La Zenia

Things to do in La Zenia,

Cosas que Hacer y Principales Atracciones en La Zenia

La Zenia es una pequeña urbanización turística ubicada en la costa mediterránea oriental. Esta urbanización es parte de Orihuela Costa en la Costa Blanca....

Video Promocional

El siguiente video es de la playa principal de La Zenia, que debería darle una buena idea de la popularidad y qué esperar.

Más cerca de la zenia