Playa Flamenca Resort, Playas y Mercadillos

Playa Flamenca es una urbanización de playa situada en la popular Orihuela Costa. Esta popular zona se encuentra entre las hermosas Punta Prima al norte y La Zenia al sur.

Playa Flamenca

Esta área tiene su parte de fantásticas playas, campos de golf y centros comerciales. Playa Flamenca también se encuentra a solo 10 minutos en coche de la famosa ciudad de Torrevieja.

Playas de Playa Flamenca

Playas de Playa Flamenca

Flamenca Beach es uno de los mejores lugares para visitar durante su visita. Esta zona tiene tres playas. Dos de los cuales son de arena y la otra es una playa rocosa que contiene pequeñas calas. Las playas de arena son adecuadas para toda la familia. La playa rocosa es una conocida como playa nudista que también es popular para la pesca.

La separación de estas playas a los Centros Comerciales de La Mosca y Flamenca Beach, es la carretera nacional N332. A lo largo de la N332 puedes encontrar grandes cadenas de comida rápida, varios centros comerciales y supermercados como el Lidl y Carrefour son dos de los más populares.

Lo más llamativo de Playa Flamenca es el impresionante paseo marítimo. Esto permite darse un paseo de día o de noche. De hecho, puedes caminar hasta Torrevieja por el paseo en estos días …

El Mercadillo de los Sábados en Playa Flamenca

Playa Flamenca Mercadillo

Asegúrese de no perderse el gran mercadillo de Playa Flamenca el sábado por la mañana. Este popular marcadillo se encuentra a tan solo 10 minutos a pie de la playa de Flamenca.

Aquí encontrarás una gran variedad de ropa y accesorios. También puede comprar souvenirs y maravillosos productos frescos como frutas y verduras.

El mercadillo de los sábados de Playa Flamenca se extiende por más de 1 kilometro en la Calle Nicolás Bussi. La calle del mercadillo se extiende hasta el colegio, en la parte superior de la calle. En esta zona está prohibido aparcar desde la noche anterior hasta el fin del mercadilllo. Esto permite a los titulares de puestos comenzar a montar sus puestos temprano.

Centros Comerciales y Vida Nocturna

Centros Comerciales

Hay muchos buenos centros comerciales en la zona de Playa Flamenca. Estos incluyen La Mosca, el Citrus Center y Zeniamar. Ninguno es tan grande o contiene tanta variedad como el CC Flamenca Beach.

El CC Flamenca Beach alberga una buena selección de bares, restaurantes y discotecas. La mayoría disfruta de una agradable vista del hermoso mar Mediterráneo. Este centro comercial puede no ser el lugar más visitado que alguna vez fue, pero todavía se encuentra entre los lugares más conocidos de Playa Flamenca.

Atracciones y Días de Salidas

Para los días de diversión, hay una gran variedad de actividades para todos los gustos. Esta zona tiene algunas rutas encantadoras a pie o en bicicleta con paisajes pintorescos.

Las instalaciones de golf en la zona son excelentes, con 3 campos de golf en menos de 15 minutos. Para los niños, el parque acuático Aquopolis en Torrevieja no está lejos. También tienen el Go Kart ubicado en la carretera nacional 332.

Playa Flamenca Mapa

Haga clic en la imagen a continuación para obtener un mapa de Google interactivo de tamaño completo de Playa Flamenca y las áreas circundantes.

Playa flamenca Mapa

Costa Blanca

Costa Blanca

Costa Blanca: Cosas Que Hacer y Principales Atracciones

Hugely popular with tourists and known as the white coast in the English language thanks to it's 200 km of beautiful golden and white sandy beaches.

Bares Populares – Legends Bar

Legends Bar, Playa Flamenca

Con tantos bares en Playa Flamenca para elegir, es difícil seleccionar cualquier bar. Nuestro voto para el bar más popular en Playa Flamenca va al bar Super Legends. Esto se encuentra en el Centro Comercial Flamenca Beach.

Este bar tiene un personal amable y un gran entretenimiento la mayoría de las noches. El asado de domingo es popular para una cena tradicional asada inglesa. El asador es actualmente de 5 € que representa una excelente relación calidad-precio.

Ubicaciones Cerca de Playa Flamenca