Granada: Cosas Que Ver y Lugares de Interés

Granada es una hermosa ciudad y capital de su propia provincia. Esta ciudad se encuentra en la comunidad autónoma de Andalucía. La amplia cordillera de Sierra Nevada tiene vistas a esta popular zona del sur de España.

Granada

Granada se encuentra a una hora en coche de la ciudad costera de Motril. Esto le da a los visitantes la oportunidad única de tomar el sol en la playa un día. Al día siguiente podrían esquiar en las montañas.

Palacio de la Alhambra de Granada

La Alambra Palacio de Granada

Esta ciudad es conocida por su maravillosa arquitectura y monumentos históricos. El más famoso de ellos es el hermoso y extenso Palacio de la Alhambra. Dominando la ciudad desde su posición en la cima de la colina. El Palacio de la Alhambra fue construido por los musulmanes en los siglos XIII y XIV.

En 1984, el Palacio de la Alhambra se convirtió en Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Completamente amurallado, el palacio servía como una ciudad pequeña por derecho propio. Esta estructura tiene varios recintos y edificios, incluido el Generalife.

Catedral y Universidad de Granada

Catedral de Granada

A cultural city that has produced many a gifted student. The Una ciudad cultural que ha sacado muchos estudiantes talentosos. A la enorme Universidad de Granada asisten alrededor de 80,000 estudiantes. Tan riguroso es este instituto de aprendizaje, ocupa 5 campus diferentes alrededor de la ciudad. Otro espléndido edificio es la Catedral de Granada del siglo XVI. Situado en el centro, está hermosa catedral es una delicia para explorar.

Bus Turístico y Recorridos en Tranvía

Modern day Granada is a large sprawling city with a good A día de hoy, Granada es una moderna gran ciudad en expansión con un buen sistema de transporte. Si desea explorar la cuidad con el uso del transporte público. Una forma alternativa de ver los lugares es tomar uno de los muchos tours. Estos incluyen visitas a la ciudad en autobús o tranvía y visitas a sus edificios más emblemáticos.

El tranvía con sus lados abiertos y techo transparente es una gran opción para ver todo lo que esta ciudad tiene que ofrecer. Esto incluye sus principales atracciones turísticas y lugares bonitos

Mapa de Granada

La hermosa ciudad de Granada se encuentra en la provincia de Andalucía, en el sur de España. Haga clic en la imagen de abajo para ver un mapa completo.

Mapa de Granada

Andalucia

Más en Andalucia