Huelva Ciudad, Puerto, Historia y Vida Nocturna

Huelva es una ciudad portuaria en el extremo suroeste de España, cerca de su frontera con Portugal. Se encuentra ligeramente hacia el interior de la costa atlántica, donde convergen los ríos Tinto y Odiel.

Huelva, Queen Victoria District

Huelva cuenta con un puerto interior más pequeño utilizado principalmente para embarcaciones turísticas y un puerto exterior más grande.

El puerto exterior tiene transbordadores semanales a Arrecife en Lanzarote y Las Palmas en Gran Canaria. Los visitantes de la ciudad entusiasta de la historia encontrarán una serie de atracciones turísticas relacionadas con Cristóbal Colón.

Fue en Huelva donde Colón buscó financiamiento para su expedición para encontrar una ruta marítima a Asia. Habiendo ganado las finanzas para su viaje, Colón zarpó de Huelva en 1492 e hizo uno de los descubrimientos más notables de la historia mundial, Las Américas. Hoy en día, los visitantes pueden ver réplicas de tamaño natural de sus tres barcos en el puerto de Muelle de las Carabelas.

Huelva es en gran medida industrial en sus alrededores y no es hasta que llegue al centro de la ciudad donde encontrará su encanto. Aquí verá pintorescas plazas y una serie de monumentos interesantes. Asegúrese de probar los abundantes pescados y mariscos locales en los numerosos bares de tapas y restaurantes de la ciudad. Buenas opciones de compras se pueden encontrar a lo largo de las calles peatonales de Berdigón, Pérez Carasa y Concepción.

Vida Nocturna en Huelva

Vida Nocturna en Huelva

Entre las muchas plazas de la ciudad hay bares animados y lugares de entretenimiento. Muchos de estos se encuentran al oeste de Plaza San Pedro a lo largo de la calle Aragón y la calle Pablo Rada. Para las mejores vistas de la ciudad, los bares y restaurantes a lo largo de Av. de Manuel Siurot forma el punto más alto de Huelva.

Visítala por la noche para espectaculares puestas de sol.

Huelva no es realmente una ciudad para los amantes de la playa debido a sus concurridos puertos. Los visitantes que deseen nadar o tomar el sol deben dirigirse a la playa de El Espignon. Se encuentra en un banco de arena y tiene alrededor de 3 kilómetros de largo. Asegúrese de llevar bebidas y refrigerios ya que no hay instalaciones en la playa.

Mapa de Huelva

Haga clic en la imagen para ver el mapa en tamaño completo.

Map of Huelva

Más Andalucia