Parque Temático Terra Mítica, Benidorm

El parque temático Terra Mítica está situado en la conocida ciudad balneario de Benidorm, en la Costa Blanca. Un gran parque temático que ofrece una gran cantidad de emocionantes atracciones, espectaculares espectáculos temáticos, restaurantes para todos los gustos y una variedad de tiendas de souvenirs.

Terra Mitica, Benidorm Theme Park

Parque Temático Terra Mítica, Benidorm

El parque te lleva a través de 4 zonas temáticas diferentes en este hermoso parque. Para apreciar todo lo que el parque tiene que ofrecer, es aconsejable llegar temprano y pasar todo el día experimentando algunas de las mejores atracciones en Benidorm con sus amigos y familiares.

Terra Mitica Atracciones

Roma: volviendo a la época de los Césares, esta zona del parque ofrece 8 atracciones, entre las que se incluyen velocidad, el Vuelo del Fénix y paseos en familia como Serpentinum y Vertigum. Elija entre 5 espectáculos, incluido el siempre popular Spartacus. Hay 4 restaurantes donde podrá disfrutar de un aperitivo, una comida italiana o una comida de autoservicio en el enorme Pica Picae con capacidad para 750 personas.

Egipto: en una escala un poco más pequeña, puede descubrir el Puerto de Alejandría que ofrece 3 atracciones como el río Nilo, 4 espectáculos y 4 restaurantes, entre ellos Burguer Mitica, famoso por sus deliciosas baguettes.

Grecia – El lugar de nacimiento de los Juegos Olímpicos y la democracia, con 8 atracciones incluyendo el emocionante vértigo, 2 espectáculos que incluyen Thesius and the Titans, un emocionante espectáculo de lucha y un quiosco de helados y bebidas popular entre los niños.

Iberia: por último, este es un parque que ofrece entrada gratuita con 12 atracciones. Refréscate cabalgando por los rápidos de Argos o disfruta del emocionante show pirata “El retorno de Barbarossa”.

Terra Mitica Horarios y Precios

Los horarios de apertura del parque temático Terra Mítica varían a lo largo del año, así que para obtener información sobre horarios, precios y un mapa del sitio, haga clic en el siguiente enlace: Sitio web de Terra Mítica. Así porque no tener un día emocionante y lleno de diversión. ¿Por qué no visita el parque temático de Terra Mítica o viva una sensación única en la naturaleza en Mundomar Aquatic & Wildlife Park?.

¿Cómo llegar a Terra Mítica?

En Coche – Llegar a Terra Mítica en coche es bastante fácil, el parque temático tiene su propia salida tanto en la carretera nacional N332 como en la autopista AP7 junto con la N340 y la N330. Tanto la autopista AP7 como la carretera nacional N332 son paralelas a Terra Mítica desde el norte y el sur de Benidorm.

En Avión – El aeropuerto más cercano es el aeropuerto El Altet-Elx en Alicante, que está a 55 km en coche, Valencia es otra opción, pero se encuentra a 140 km de distancia.

En Tren: el sistema FGV Metropolitano de Alicante Tram se detiene en las principales ciudades de la zona de Benidorm, por lo que es bastante fácil si viajas desde el centro de la ciudad.

También es posible tomar el FGV Metropolitano de Alicante directamente a Terra Mítica. Para aquellos que se basan más al sur de España, tendrá que tomar el tren de RENFE a Alicante antes de cambiar a la FGV Metropolitano de Alicante Tram.

Aquí puede ver los horarios y paradas del FGV Metropolitano de Alicante Tram.

Desde Benidorm: existen muchos métodos de transporte posibles, pero la mejor manera es tomar un autobús que lo lleve prácticamente a cualquier lugar dentro y fuera de Benidorm. El sitio web de Avanza proporciona más información sobre los diversos servicios y horarios de autobuses..

Más Benidorm

tiempo en Benidorm,

El Tiempo en Benidorm, Temperaturas y Promedios Mensuales

El tiempo en Benidorm es uno de los más deseados en la Costa Blanca. Agregue la increíble vida nocturna y el mar Mediterráneo, entonces...

Terra Mitica Ubicación del Mapa

Más en Benidorm