Benidorm Cosas Que Hacer y Lugares de Interés

Benidorm es uno de los principales destinos turísticos en la costa este de España. Esta increíble ciudad se encuentra en el norte de la Costa Blanca. Una meca para asistentes y grupos, Benidorm es famosa por su vibrante vida nocturna. Hay mucho más en esta ciudad que festejar. En este artículo, proporcionamos información sobre algunas de las mejores cosas que hacer y lugares de interés en Benidorm.

Top things to do in Benidorm, Spain

Mejores Lugares de Interés y Cosas Que Hacer en Benidorm

Los precios son razonables debido a la feroz competencia entre bares y restaurantes. Las grandes discotecas solo abren durante el verano y me tienden a ser algo más caro.

Si está planeando una visita, hay muchos operadores turísticos que ofrecen todo tipo de excelentes ofertas de paquetes. Benidorm disfruta de un clima excelente con tiempo fantástico casi todo el año. Las playas de arena dorada y el mar Mediterráneo son otros beneficios adicionales.

Mejores Costas Que Hacer en Benidorm

A continuación, hemos recompilado una lista de las mejores atracciones y cosas que hacer en Benidorm. Estas atracciones incluyen parques temáticos y excelentes días. Cualquier artículo con texto naranja lo llevará a páginas individuales sobre cada atracción.

Aqualandia Benidorm

Aqualandia, Benidorm

El parque acuático Aqualandia es un firme favorito de los niños. Esta es una excelente manera de mantenerse fresco mientras disfruta de un día emocionante. El parque ofrece a los visitantes 15 atracciones diferentes. Algunas para relajarse y refrescarse, pero la mayoría fueron creados para la diversión con adrenalina. Atracciones como VertiGo. Este paseo es la última adición al parque acuático Aqualandia y no para los débiles.

Con toda esta actividad, los visitantes pronto abrirán el apetito. Aqualandia tiene una variedad de tiendas y restaurantes que ofrecen una gran variedad de cocina y aperitivos.

Hay restricciones de altura en la mayoría de las atracciones. Algunas atracciones permiten a los niños ir acompañados por un adulto. Aquí puede encontrar más información sobre los precios de las entradas y las ofertas que ofrecen durante el verano.

Terra Mitica

Terra Mitica,

El parque temático Terra Mítica es un lugar increíble para visitar. Los visitantes pueden disfrutar de 4 zonas temáticas históricas, en un hermoso parque. Cada zona ofrece una mezcla de paseos emocionantes y espectáculos mágicos. Estos espectáculos muestran varios países y sus historias a menudo volátiles.

Este parque ofrece a los visitantes una selección de refrescos, bocadillos y comidas en cada una de las zonas temáticas. Solo Roma ofrece 4 excelentes restaurantes, incluyendo la enorme Pica Picae con capacidad para 750 personas. Aquí puede encontrar más información sobre horarios de apertura, precios de entradas y horarios..

Mundomar

Mundomar, Benidorm

Mundomar Aquatic & Wildlife Park son un firme favorito entre los visitantes de Benidorm. El parque tiene 20 zonas para explorar. Cada hogar pertenece a una especie diferente de animal, mamífero o pájaro.

Hay lindos monos ardilla, traviesos suricatas, flamencos, leones marinos. Un favorito entre la mayoría de los visitantes, los siempre sonrientes y adorables delfines. Los amantes de los delfines pueden disfrutar de 30 minutos con estos inteligentes y juguetones mamíferos acuáticos. ¿Por qué no nadar con delfines en Mundomar ? Los visitantes de Mundomar pueden elegir un día explorando las diferentes zonas del parque. La alternativa es ver uno de espectaculares espectáculos.

Mapa de Benidorm

Benidorm se encuentra en la provincia de Alicante en la costa mediterránea oriental de España. La ciudad de Alicante está a unos 46 km al sur, a unos 40 minutos en coche.

Mapa de Benidorm

Datos de Benidorm

  • Actualmente la población aquí es de alrededor de 66,000 habitantes.
  • Esta ciudad es la segunda de Nueva York solo por la cantidad de rascacielos por persona.
  • Más de 11 millones de personas visitaron Benidorm en 2016.
  • Esta ciudad era un pequeño pueblo de pescadores antes del boom turístico en la década de 1960.
  • Su temperatura media anual es de 18.2º grados

¿En Que Costa Esta Benidorm?

Benidorm se encuentra en la Costa Blanca que es uno de los lugares más populares para el turismo. La Costa Blanca es una zona con muchos residentes de otros países de Europa que eligen esta zona por su clima.

Benidorm Palace

Benidorm Palace

El gran Benidorm Palace abrió sus puertas en 1977. Este es uno de los mejores lugares para dar brillo y glamour a esta ciudad. Presentando artistas y espectáculos de todo el mundo, un lugar de visita obligada. Cenando, bebiendo, viendo los fantásticos espectáculos de gran entretenimiento. Un espectáculo te costará alrededor de 32 euros. Visite su sitio web para obtener más información sobre precios de entradas y reservas de grupos.

Guadalest Valley

Guadalest valley

El Valle de Guadalest es una de las atracciones turísticas más populares de España. Conocido como el nido de águilas y situado a unos 25 km tierra adentro de Benidorm. El Valle de Guadalest es impresionante y una atracción de visita obligada. El viaje es fascinante con la carretera que serpentea más allá del pintoresco pueblo de Polop.

El camino luego emerge en el antiguo castillo, muy por encima del valle. Las vistas desde las murallas del castillo y la Torre del Peñón de la Alcalá son impresionantes. Las vistas llegan hasta la Bahía de Altea. Por unos pocos euros puede hacer un recorrido por el castillo y las murallas. Puede aventurarse a través del túnel para explorar el pueblo del castillo y pequeños museos.

El pueblo ofrece una selección de tiendas de souvenirs y varios cafés. Aquí los visitantes pueden disfrutar de una bebida o un refrigerio. Guadalest es un monumento de valor histórico y artístico. Y es un fantástico día para toda la familia.

Algar Waterfalls

Algar Waterfalls

Las Fuentes del Algar se encuentran cerca del valle de Guadalest. Muchos visitantes hacen una excursión de un día completo combinando una visita a ambas atracciones. Estas increíbles cascadas se encuentran cerca de Benidorm y lo convierten en un gran día. Las cascadas y colinas circundantes ofrecen una buena combinación de ejercicio y turismo.

Muchos visitantes optan por llevar un picnic o un almuerzo para disfrutar en uno de los lugares de picnic escénicos. Las colinas y las pasarelas alrededor de las cascadas de Algar pueden ser bastante empinadas así que son resistentes. Un par de botas de montaña o calzado deportivo es aconsejable. Como es una toalla para las personas valientes que eligen bañarse en las piscinas heladas.

Hay un museo con una tienda de regalos y un jardín botánico de cactus con una gran variedad de estas hermosas especies.

Las Playas de Levante y Poniente

Playa de Levante, Benidorm

Poniente y Levante son dos de las mejores playas de esta increíble ciudad. La playa de Levante es donde se desarrolla la mayor parte de la acción si estás aquí para festejar. Esta súper playa tiene un paseo masivo al costado. Aquí es donde encontrarás muchos de los mejores bares y restaurantes. El paseo es también el lugar para algunos de los mejores hoteles de la ciudad.

La playa de Levante es enorme, con una longitud de más de 2 km. El ancho es bastante estrecho a 20 metros en lugares y hasta 70 metros. Esta súper playa también se enfrenta al sur, que es inusual en la costa este. Ser una playa orientada al sur significa que hay horas extra de sol y más tiempo para trabajar en ese bronceado.

Más largo aún con una longitud de más de 3 km es la playa de Poniente. Esta playa goza de mucha ocupación, pero no está tan ocupada como la playa de Levante. Todavía hay una buena selección de negocios aquí y muchos lugares para disfrutar de una bebida o algo de comida. Poniente también cuenta con fantásticas instalaciones que incluyen deportes y áreas para niños.