Oasis Park Fuerteventura, Interactivo Wildlife Zoo

Otra de las mejores cosas que hacer en Fuerteventura es visitar Oasis Park. Una experiencia interactiva de vida silvestre en un hermoso parque con aspecto de oasis. Este es un excelente día para familias especialmente y querrás pasar el día aquí.

Oasis Park Fuerteventura

Oasis Park tiene tanto que disfrutar que será difícil meterlo en este artículo. Este super zoológico se encuentra en el sur de Fuerteventura, al noreste de Costa Calma. Puede tomar un autobús gratuito desde su hotel, esto incluso se extiende a Corralejo, en el norte de la isla. A continuación, se presenta una introducción a algunas de las mejores atracciones y experiencias aquí.

Oasis Park Fuerteventura, Espectáculos en Vivo

Es importante señalar que estos shows en vivo son educativos y agradables. Algunos espectáculos tienen zonas para ver en vivo, mientras que otros también tienen televisores. A continuación, se muestra una idea de qué esperar de cada espectáculo.

Oasis Park Mapa

Haga clic en la imagen a continuación para obtener un mapa completo de Oasis Park en Fuerteventura.

Oasis Park Mapa

Los Horarios de Apertura

Oasis Park está abierto los 365 días del año de 9:00 a.m. a 18:00 p.m.

Fauna Live

Oasis Park, Fauna LIve

Fauna Live es una de las zonas más nuevas de Oasis Park. Esta parte del parque contiene reptiles como serpientes y cocodrilos. También hay varios tipos de lagartos en exhibición aquí. Fauna Live es una zona cerrada con palmeras y un barco hundido. Los espectadores pueden mirar cerca del gabinete o en los televisores grandes y pequeños.

Sea Lion Live

Oasis Park Sea Lion Show

El show de Sea Lion Live es uno de los más populares entre los espectadores. Estos inteligentes mamíferos del puerto deportivo ofrecen un espectáculo que emociona a la audiencia. El acto incluye saltar anillos y hacer malabares con pelotas. Todo esto se lleva a cabo con el sonido de la música mientras los leones marinos bailan y te entretienen.

Aves Rapaces en Vivo

Oasis Park, Aves Rapaces

Aves rapaces en vivo es, con mucho, el espectáculo más popular que se ofrece en Oasis Park. Halcones, buitres, águilas y búhos surcan los cielos en una espectacular exhibición de vuelo. Las Águilas son rapaces. Estas majestuosas aves pueden volar a través del aire alcanzando velocidades de 150 km por hora mientras cazan.

Loros en Vivo

Oasis Park Loros en Vivo

Loros en Vivo es uno de los espectáculos más entretenidos. Estas adorables aves exóticas muestran su repertorio completo de trucos. Los loros realizan actividades como patinar, tomar el sol e incluso jugar al baloncesto. También juegan varios juegos que emocionarán a la audiencia. Los niños especialmente adorarán este espectáculo.

Experiencias de Oasis Park

Los niños especialmente que visitan Oasis Park son un verdadero placer. Por un poco más, pueden disfrutar de algunas de las fantásticas experiencias que se ofrecen. Algunas experiencias son adecuadas para todos los visitantes del parque, por supuesto.

A continuación, hay un poco de información sobre las experiencias con Leones Marinos, Lemur y Safari. También puede tener fotografías con las estrellas y obtener alimentos para alimentar a ciertos animales.

Leones Marinos Experiencia

Oasis Park, Leones Marinos Experiencia

Los Leones marinos son algunas de las principales estrellas. Después de disfrutar de su espectáculo, puede organizar una reunión personal con ellos. La experiencia Leones Marinos implica ingresar al grupo y pasar 20 minutos con ellos.

Este es un gran favorito de los niños que les encantará conocer a estos animales amigables. Un proceso de descontaminación es obligatorio antes de ingresar al grupo. Esto es para proteger a los leones marinos de cualquier germen que pueda dañarlos o dañar su hábitat.

Experiencia Lemur

Oasis Park, Experiencia Lemur

La Experiencia Lemur es otra interacción popular para visitantes de todas las edades. Los juguetones lémures son adorables y súper amigables. Proceden de Madagascar, una isla frente a la costa oriental de África.

Visitar los lémures implicará una breve introducción para conocerlos primero. Los niños de cualquier edad pueden conocer a estos diminutos primates, siempre y cuando un adulto esté con ellos.

Experiencia con Camellos en el Safari

Experiencia con Camellos

Oasis Park tiene la mayor reserva de Camellos en Europa. Esta experiencia única es una de las mejores actividades en Fuerteventura. El safari de Camello lo llevará andando, dentro y fuera del parque.

El viaje más largo te llevará a la cima de la montaña. Desde aquí se puede mirar hacia abajo, el parque y los jardines botánicos. Estos impresionantes Camellos llegaron de las Islas Canarias en 1405, llegando desde África. Pueden transportar pesos de 500 kilogramos.

Precios de los Billetes

Los precios de las entradas son de 33 € para adultos y de 19,50 € para niños. Por un poco más puedes disfrutar de algunas de las mejores experiencias. Compruebe los precios de las entradas más recientes aquí y vea qué otras promociones se ofrecen.

Fotografías con Animales

Giraffe Pictures

Después de pasar tiempo conociendo a los animales, sería una pena no tener algunas fotos con ellos. Capturar el momento con algunos de tus animales favoritos permanecerá contigo para siempre.

Alimentando a los Animales

Alimentación de camellos

Oasis Park tiene bolsas de alimentos especiales si desea alimentar a algunos de los animales. Estas bolsas de comida están disponibles para comprar según el animal que le gustaría alimentar. Cada bolsa contiene alimentos adecuados para cada dieta de animales.

Necesitarás racionar tu comida ya que algunos de los animales descarados se acercarán y picarán el botín. Cada bolsa tiene instrucciones sobre la forma correcta de alimentar a cada animal.

Más en Fuerteventura