Costa Calma en Fuerteventura, Mejores Playas y Cosas Que Hacer

La Costa Calma es un complejo vacacional en la costa sureste de Fuerteventura. Este destino turístico fue construido a medida en la década de 1970. Ahora se ha convertido en uno de los centros hosteleros más conocidos de la isla.

costa calma, fuerteventura
La Costa Calma o la “Costa Tranquila” es una elección interesante de nombre. Esta parte de Fuerteventura es popular por el windsurf y otras actividades con tabla. El complejo es poco más que una pequeña bahía que cubre una distancia de 1.5 kilómetros.
Costa Calma tiene una gran población alemana, por lo que es posible que necesite mejorar sus habilidades lingüísticas. Aquí hay algunos excelentes bares, cafeterías, restaurantes y entretenimiento para disfrutar.

Playas Y Windsuf En Costa Calma

Sotavento Playa Fuerteventura

La playa de Sotavento de más de 14 kilometros de largo se encuentra en Costa Calma. Es uno de los mejores lugares de la isla para el windsurf en particular. Sotavento es una de las mejores playas que pertenece a la isla de Fuerteventura. Sotavento es sede de los campeonatos mundiales de windsurf y kiteboarding cada año..

Playa Costa Calma

Costa Calm Playa

Playa Costa Calma es en realidad la principal playa que es muy diferente a Sotavento. Apenas hay olas aquí gracias a la bahía que rodea el complejo. Esta playa está bien mantenida durante todo el año y recibió una Bandera Azul en 2006.

La arena es un hermoso color dorado que es muy fina. Hay un bar en la playa que ofrece comidas, bebidas y servicios de alquiler de sombrillas y tumbonas. Los deportes acuáticos son un gran negocio aquí con varias academias de surf y buceo. Estos centros de buceo ofrecen muchos cursos diferentes para buceo y otras disciplinas.

Cosas Que Hacer

Jandia Natural Park

Costa Calma se encuentra entre la playa de Sotavento por un lado y el Parque Natural de Jandía. El Parque Natural de Jandia (foto superior) es un zona protegida que es parte del desierto y parte volcánica en su composición. Este parque se extiende hasta el extremo sur de la isla y vale la pena explorarlo durante su visita.

Mapa

Haga clic en la imagen a continuación para ver el mapa en tamaño completo.

Google Map

Costa Calma Windsurf

Vida Nocturna

Los Piratas de Costa Calma

Gran parte de la vida nocturna en Fuerteventura ocurre en los centros turísticos más concurridos. Todavía hay algunos buenos bares, discotecas y cafeterías para disfrutar aquí. Los Piratas es uno de los clubes más conocidos. DVN, Coco Beach Bar y Musikbar Cheers son algunos de los otros que tal vez quiera visitar.

Más Islas Canarias