San Antonio: Playas, Vida Nocturna y Puestas de Sol

San Antonio cuenta con algunas de las puestas de sol más bellas que verá en la isla. Esta popular ciudad turística se encuentra en la escarpada costa oeste de Ibiza.

San Antonio, Ibiza

También conocida como Sant Antoni de Portmany, esta es la segunda ciudad más grande de Ibiza. La gran bahía está protegida en ambos lados por grandes calas. Estas calas son el hogar de algunos de los complejos más pequeños de la isla y playas más remotas. Los escarpados acantilados y calas ofrecen esnórquel y buceo.

Vida Nocturna en San Antonio, Ibiza

San Antonio Nightlife

San Antonio es uno de los mejores lugares para la vida nocturna en Ibiza y del mundo. No hay escasez de animados bares y discotecas en San Antonio. La mayoría de los visitantes en una salida nocturna comienzan con unas copas en el paseo marítimo. A continuación, se dirigen a los modernos y marchosos locales del West End.

Después de eso, los que se quedan pueden ir a la famosa Eden Disco Dance cerca del puerto, o al lado de Es Paradís. Los visitantes que prefieren el entretenimiento en vivo deben consultar el cartel de fin de semana. Especialmente en el popular hotel de fiesta Ibiza Rocks que también cuentan con DJ fijos, 2 piscinas y 4 bares. ¡Aquí puede mantenerse fresco y bien engrasado!

Puestas de sol y Franja de San Antonio

san antonio sunsets

El bien llamado Sunset Strip se encuentra a un lado del puerto de San Antonio. Esta franja ofrece espléndidas vistas de la bahía desde sus animadas cafeterías y bares.

Al otro lado del puerto está la playa del Arenal, donde los deportes acuáticos y las actividades son muy populares. Esta playa tiene excelentes instalaciones. Las aguas tranquilas y poco profundas son ideales para familias con niños pequeños.

Se puede llegar a algunas de las playas más pequeñas y pintorescas desde el puerto de San Antonio. Pequeños transbordadores funcionan durante todo el día y transportan personas. Cala Bassa es un ejemplo popular.

Muchos visitantes eligen traer una nevera portátil para disfrutar de un picnic durante su visita a Cala Bassa. Aquí puede explorar algunas grutas y cuevas marinas maravillosas, así que asegúrese de traer un juego de esnórquel.

Mapa de San Antonio

Haga clic en la imagen para ver el mapa de San Antonio en tamaño completo.
Map of San Antonio,. Ibiza

Ibiza

Más Ibiza