Resorts y Lugares de Interés en Lanzarote

Los grandes centros vacacionales de Lanzarote reciben a millones de visitantes cada año. Esta hermosa isla es una de las más populares de las Islas Canarias. Muchos acuden aquí para disfrutar del fantástico clima que se ofrece y de las gloriosas playas.

Resorts en Lanzarote

Mejores Resorts en Lanzarote

La mayoría de los mejores centros turísticos en Lanzarote se encuentran en las costas del sur y el este. Las áreas norte y oeste son más montañosas con paisajes volcánicos.

Playa Blanca es el mejor resort en el sur de Lanzarote. A lo largo de la costa este se encuentran los centros turísticos de Puerto del Carmen y Costa Teguise.

Puerto del Carmen

Puerto del Carmen

Puerto del Carmen es uno de los principales centros turísticos de Lanzarote, sino el mejor. Este popular destino de vacaciones se encuentra al sur de la capital, Arrecife. Tanto el aeropuerto como la capital se encuentran en la costa este de la isla.

Puerto del Carmen cuenta con algunas de las mejores playas de Lanzarote. Playa Grande (playa grande) es la mejor playa de la costa este con una longitud de 1,200 metros. Este complejo también ofrece la mejor vida nocturna de la isla. El bonito casco antiguo y el puerto deportivo son dos de los mejores lugares para visitar.

Estas áreas son donde gran parte de la vida nocturna es como los bares y restaurantes.

Mapa de Lanzarote

Haga clic en esta imagen a continuación para obtener un mapa de Google interactivo de tamaño completo de Lanzarote y las islas circundantes.

Mapa de Lanzarote

Playa Blanca – White Beach

Playa Blanca Beach

Playa Blanca fue una vez un pequeño pueblo de pescadores. Ahora es el segundo resort más grande de Lanzarote. Playa Blanca es en realidad el complejo más nuevo en Lanzarote. Desde entonces, ha crecido en estado en poco más de una década. Situado en el extremo sur de la isla, Playa Blanca cuenta con una vida nocturna decente. Ahora hay muchos bares y restaurantes para disfrutar durante su visita.

Hay muchas playas hermosas que incluyen Playa Blanca y el magnífico Papagayo. Desde aquí puede tomar el ferry de 20 minutos a la isla de Fuerteventura.

Costa Teguise

Costa teguise playa

Costa Teguise es otro de los mejores resorts en Lanzarote que se encuentra en la costa este. Este complejo cuenta con muchas de las mejores atracciones de la isla, o está cerca de ellos. Aquí hay 4 super playas y el parque acuático más grande de Lanzarote. El buceo y los deportes acuáticos se encuentran entre las principales actividades para los visitantes en Costa Teguise.

Al norte de este complejo hay algunas atracciones populares que muchos eligen visitar. La Cueva de Los Verdes y Jameos del Agua vale la pena pasar un día explorando

Pequeñas Aldeas y Centros Turísticos en Lanzarote

Puerto Calero

Puerto Calero, Lanzarote

Puerto Calero es uno de los lugares más bellos de las Islas Canarias. Esta área es también una de las más exclusivas para navegar. El magnífico puerto deportivo es la pieza central de este complejo de lujo.

Puerto Calero es como el Puerto Banús de Canarias. Este pueblo a menudo recibe el premio más bonito de España..

Arrecife

Arrecife, Lanzarote

Arrecife no es un resort como tal, sino la capital de Lanzarote. Esta es la principal área metropolitana donde vive un tercio de la población. Las atracciones incluyen 2 castillos y el puerto.

El aeropuerto de Arrecife está al norte de la ciudad. Esta zona popular cuenta con muchas playas estupendas y complejos comerciales.

Haría

Haria, Lanzarote

Haría es un municipio que se encuentra tierra adentro en el noreste de Lanzarote. Incluimos esta área ya que muchas de las principales atracciones están cerca. Esta es también una de las partes más exuberantes de la isla.

Cueva de los Verdes y Jameos del Agua son dos atracciones populares cerca de Haría. La Fundación César Manrique es otra.