Port de Sóller, Playas y Lugares de Interés

El gran puerto en forma de herradura de Port de Sóller es uno de los puertos más pintorescos de Mallorca. Rodeado de colinas boscosas en la cima de las cuales se sientan hoteles y áreas residenciales.

Port de Sóller

El telón de fondo de las montañas de Tramuntana se agrega al paisaje diverso y accidentado. Esto hace de este lugar el destino de vacaciones perfecto para el viajero aventurero

Playas en Port de Sóller

Port de Sóller Beach

La ciudad de Sóller se encuentra a 5 km hacia el interior. El encantador tranvía vintage ofrece buenas conexiones de transporte al Port de Sóller. La mayoría de los turistas prefieren estar cerca de la playa y alojarse en los hoteles que rodean la bahía.

La playa de arena, aunque no es muy amplia, recorre a lo largo la bahía. Recorriendo junto a la playa está el paseo marítimo. Aquí los bañistas pueden disfrutar de refrescos en uno de los bares o restaurantes.

El Puerto y Actividades de Agua

En el extremo norte de la bahía se encuentra el concurrido puerto donde es posible reservar una gran variedad de actividades acuáticas. Estos incluyen vela y buceo. Puede realizar un viaje en un barco charter y salir a explorar la maravillosa costa.

La costa aquí cuenta con muchas calas escondidas que son perfectas para practicar snorkel. Para disfrutar de hermosas vistas del atardecer, elija uno de los bares o restaurantes del puerto para tomar una copa o una comida. Estos ofrecen una buena selección de bebidas locales, importadas y cocina para todos los gustos.

Mercados y Actividades al Aire Libre

Una visita al Port de Sóller no estaría completa sin hacer el viaje en tranvía hacia el interior. Puede visitar la encantadora ciudad de Sóller, que es una delicia para explorar. Si visitas Port de Sóller un sábado, dirígete al excelente mercado y echa un vistazo a las artes y artesanías locales.

Esta ciudad también tiene un museo marino y bonitos jardines botánicos. Si te apetece hacer ejercicio, olvida el tranvía y toma la fabulosa ruta de senderismo. Este sendero conduce todo el camino de regreso al puerto y a la zona de costa.

Mapa de Port de Sóller

Haga clic en la imagen para ver el mapa de Port de Sóller en tamaño completo

Port de Sóller Mapa

Más Mallorca

Palma, Majorca

Mallorca: Principales Centros Turísticos y Puntos de Interés

Mallorca es, con mucho, la más grande de las Islas Baleares, tanto en masa de tierra como en población. Su población de 850,000 habitantes,...

Más Mallorca