Cosas Que Hacer en Santa Ponsa, Mejores Playas

Santa Ponsa es una bonita zona costera que se encuentra en la costa oeste de Mallorca. Esta zona es particularmente popular entre los turistas escoceses e irlandeses. Como resultado, hay una fuerte influencia celta.

Santa Ponsa

Santa Ponsa también acoge a muchos otros europeos del norte. Estos incluyen alemanes, escandinavos y otras partes de las Islas Británicas. Aunque no es tan agitado como otras zonas más turísticas, esta área es popular durante los meses de verano.

Cosas Que Hacer en Santa Ponsa, Mallorca

ay algunas playas de arena para poder elegir. Playa Santa Ponsa es una de las mejores playas de la isla y está cerca de tiendas, bares y restaurantes. El agua está en calma, lo que hace que esta playa sea ideal para nadadores de todas las edades.

Las atracciones para visitar incluyen el parque temático Jungle Parc. Los puntos de referencia son el antiguo molino de viento y el monumento de la Cruz del Descubrimiento (imagen superior).

Playas de Santa Ponsa

Playas de Santa Ponsa

La playa de Santa Ponsa es la principal de la zona. Esta playa tiene una longitud de 1300 metros y un ancho medio de 100 metros. No debería tener problemas para encontrar espacio para pasar un día relajante, tomando el sol en esta hermosa playa de arena.

La playa de Santa Ponsa se encuentra en una bahía que está protegida de los elementos. Como resultado, el agua siempre está tranquila aquí sin apenas olas. La natación es ideal aquí para personas de todas las edades y generalmente hay un socorrista presente. Hamacas y sombrillas están disponibles. Varios bares y restaurantes locales ofrecen bebidas y excelente cocina mallorquina. Playa des Castellot y Playa Pellicer son mucho más pequeñas en comparación. Estas playas se encuentran a las afueras del complejo.

Jungle Parc, Santa Ponsa

Jungle Parc, Santa Ponsa

Jungle Parc es la principal atracción lejos de las playas, que es la más grande de su tipo en las Islas Baleares.

Ubicado en un pinar de 9 hectáreas en Santa Ponsa. Jungle Parc cuenta con más de 130 plataformas diferentes para actividades de cuerda y tirolina. Hay cuatro cursos diferentes o dificultad variable. Algunos diseñados para jóvenes y aquellos que buscan pasar un día divertido.

El curso Extremo (Extreme Course) pondrá a prueba incluso a los escaladores más experimentados. El curso Piratas (Curso Piratas) es para niños de 4 años o más. Prueba (Test) y Explorador (Explorer) componen los otros dos cursos.

Jungle Parc tiende a estar abierto para todos durante gran parte de la temporada de vacaciones. También hay momentos en que el parque está reservado solo para grupos. Aquí puede consultar el horario mensual y el horario de apertura para asegurarse de no perder un viaje. Los precios de las entradas varían de 14 a 18 € con ofertas especiales para varios cursos.

Mapa de Santa Ponsa

Haga clic en el mapa a continuación para ver un mapa completo de Google de la zona.

Santa Ponsa Mapa

Video Promocional

A continuación se muestra un video promocional del sitio web de Jungle Parc. Este video da una buena idea de qué esperar cuando lo visite.

Puntos de Interés

Santa Ponsa Windmill

El Molino de Santa Ponsa (Molino) fue construido en 1818 y es uno de los muchos molinos de viento que se encuentran en la isla de Mallorca. Este molino de viento en particular se encuentra a las afueras del complejo y fue restaurado en 1971.

Mas Mallorca