Playas de Santa Ponsa

La playa de Santa Ponsa es la principal de la zona. Esta playa tiene una longitud de 1300 metros y un ancho medio de 100 metros. No debería tener problemas para encontrar espacio para pasar un día relajante, tomando el sol en esta hermosa playa de arena.
La playa de Santa Ponsa se encuentra en una bahía que está protegida de los elementos. Como resultado, el agua siempre está tranquila aquí sin apenas olas. La natación es ideal aquí para personas de todas las edades y generalmente hay un socorrista presente. Hamacas y sombrillas están disponibles. Varios bares y restaurantes locales ofrecen bebidas y excelente cocina mallorquina. Playa des Castellot y Playa Pellicer son mucho más pequeñas en comparación. Estas playas se encuentran a las afueras del complejo.
Jungle Parc, Santa Ponsa

Jungle Parc es la principal atracción lejos de las playas, que es la más grande de su tipo en las Islas Baleares.
Ubicado en un pinar de 9 hectáreas en Santa Ponsa. Jungle Parc cuenta con más de 130 plataformas diferentes para actividades de cuerda y tirolina. Hay cuatro cursos diferentes o dificultad variable. Algunos diseñados para jóvenes y aquellos que buscan pasar un día divertido.
El curso Extremo (Extreme Course) pondrá a prueba incluso a los escaladores más experimentados. El curso Piratas (Curso Piratas) es para niños de 4 años o más. Prueba (Test) y Explorador (Explorer) componen los otros dos cursos.
Jungle Parc tiende a estar abierto para todos durante gran parte de la temporada de vacaciones. También hay momentos en que el parque está reservado solo para grupos. Aquí puede consultar el horario mensual y el horario de apertura para asegurarse de no perder un viaje. Los precios de las entradas varían de 14 a 18 € con ofertas especiales para varios cursos.