Sevilla: Que Ver y Lugares de Interés

La ciudad de Sevilla goza de una ubicación pintoresca a orillas del río Guadalquivir. Esta ciudad también se jacta de ser el único puerto fluvial de España. Este puerto único se encuentra a unos 80 kilómetros tierra adentro desde el Océano Atlántico.

Sevilla, Plaza de espana

Los sevillanos es una gente orgullosa y colorida que ama el baile flamenco y la guitarra española. Sevilla tiene una rica historia y cultura. Fundado por los romanos antes de la conquista musulmana en 712. La evidencia de sus gobernantes pasados está en exhibición con la gloriosa arquitectura. Esta ciudad se combina con edificios antiguos y monumentos históricos.

Arquitectura de Sevilla

Catedral de Santa María

El mejor ejemplo de la arquitectura de Sevilla es la hermosa Catedral de Santa María. Esta catedral (como se muestra arriba) y el Palacio del Alcázar Moro son ambos sitios de la Unesco.

El Archivo de Indias en Sevilla conforma el triplete de edificios. Juntos forman un increíble complejo monumental en el corazón de Sevilla. Puede encontrar más información sobre los tres edificios aquí en el sitio web de la Unesco.

Un paseo por los el río revela más edificios históricos y monumentos. Estos incluyen la torre de vigilancia militar del siglo 13 de Torre del Oro. Otro gran ejemplo es el icónico Puente de Isabel II.

Mercado Lonja del Barranco Restaurantes y Bares de Tapas

Mercado Lonja del Barranco

Los visitantes de Sevilla pueden disfrutar de maravillosas vistas de la ciudad de una manera única. Hay muchos operadores que ofrecen recorridos a pie y en barco por el río mientras proporcionan información. La orilla del río es también un lugar encantador para disfrutar de comidas al aire libre. Uno de esos establecimientos populares es el Mercado Lonja del Barranco.

Este mercado se encuentra en la calle Arjona. Un antiguo mercado del siglo XIX que ahora es un gran patio de comidas con mesas junto al río. Una delicia culinaria con un poco de historia es El Rinconcillo Bar. Este es el bar de tapas más antiguo de Sevilla, data de 1670.

Parque y el Museos María Luisa

Maria Luisa Parque, Sevilla

Sevilla tiene muchos museos fascinantes, parques y plazas. Un paseo por el parque María Luisa te llevará a la gran Plaza de España. Aquí puede explorar las numerosos rincones y pilares o tomar un encantador paseo en barco por el río. Los visitantes tienen muchas oportunidades para ver el bailar flamenco en Sevilla. También pueden hacer un recorrido por el Museo de Flamenco. Aquí puedes ver los coloridos trajes y también disfrutar de un espectáculo de flamenco.

Mapa de Sevilla

Esta ciudad se encuentra en el suroeste de España en la región de Andalucía. Sevilla es la cuarta ciudad más grande de España. Esta es sin duda una de las ciudades más bellas de todo el país. Lleno de cultura e historia Haga clic en la imagen a continuación para obtener un mapa de Google de tamaño completo de la zona.

Mapa de Sevilla

Andalucia

Más en Andalucia