La Experiencia del Descenso en Bicicleta, Benidorm

Para un día fantástico, lejos del ajetreo y el bullicio de la ciudad, ¿por qué no prueba a andar en bicicleta cuesta abajo? A diferencia de la mayoría de los paseos en bicicleta de montaña convencionales donde se necesita una cierta cantidad de resistencia y buen estado físico.

descenso en bicicleta, Benidorm

Descenso en Bicicleta en Benidorm

El equipo de Downhill Bike Ride ofrece en exclusiva, un emocionante recorrido en bicicleta de 38 kilómetros donde simplemente dejas que la gravedad haga el trabajo duro. La experiencia está abierta a la mayoría de los grupos de edad e incluso si no ha montado una bicicleta en años, es una forma segura y fácil de disfrutar de las impresionantes montañas, valles, vida silvestre, pintorescos pueblos y castillos antiguos mientras respira el aire puro de la montaña. Puede que también le interesen las vacaciones en bicicleta de montaña en la Costa Blanca como una opción de aventuras en bicicleta todo incluido de fin de semana o entre semana.

El Itinerario del Descenso

Los paseos se ofrecen todos los días de la semana durante todo el año y los sábados solo en verano. La hora de salida es a las 9:00 a.m. desde su alojamiento en Benidorm o sus alrededores, donde será conducido a la cima del Monte Aitana con una parada para abastecerse de bebidas en el pueblo de Sella.

Después de una charla de seguridad, se le asignará su bicicleta y su casco de seguridad (recuerde ponerse zapatos cómodos) y comenzará la primera etapa de 8 kilómetros del viaje al pueblo de Penaguila con 2 paradas en el camino. Para el almuerzo, existe la opción de traer su propia comida o disfrutar de una comida en el restaurante local Cannibals. El paseo de la tarde es de 30 kilómetros con 3 paradas en el camino para tomar una bebida (el agua mineral está disponible durante todo el trayecto) y obtener algunas fotos fantásticas.

Finalizacion y Entrega de Diploma

Orcheta Town

El viaje termina en la ciudad de Orcheta donde se detendrá en un bar local para tomar una bien merecida bebida y recibirá su certificado de finalización de Downhill Bike Ride Benidorm. Luego será conducido de regreso a su alojamiento, llegando aproximadamente a las 15.30 horas. Si está buscando una bicicleta para moverse por la ciudad, nuestra página Costa Blanca Bike Hire tiene una gran variedad de bicicletas de alquiler que incluyen bicicletas eléctricas y tarifas reducidas para alquiler semanal. Para más información sobre el Downhill Bike Ride Benidorm contacte: 0034 678 437 055 o 0034 647 789 665.

Benidorm

Video promocional

El siguiente video muestra lo que puedes esperar cuando tomas la experiencia de descenso en bicicleta de montaña.

Más en Benidorm