Estepona: Atracciones, Playas y Cosas Que Hacer

Estepona es una bulliciosa ciudad costera en el oeste de la Costa del Sol. Se encuentra en un valle fértil rodeado de colinas y montañas. Con más de 20 kilómetros de costa y un puerto deportivo, esta ciudad es un popular destino de vacaciones.

Estepona, Costa del Sol

Los visitantes de Estepona tienen la opción de volar a los aeropuertos de Gibraltar o Málaga. Gibraltar es el más cercano a 45 kilómetros de distancia. Málaga está a unos 80 km en coche.

Estepona no tiene el baile hasta la madrugada de Marbella. Tengo algunos lugares de entretenimiento animado. Estos lugares se encuentran a lo largo del paseo marítimo y en el puerto deportivo. Más tiendas, bares y restaurantes rodean las plazas de las ciudades encantadoras. Con sus subastas diarias de pescado, deliciosos mariscos frescos aparecen en muchos restaurantes.

Si se dirige al puerto un domingo, puede tomar uno de los mercados de artesanías ambulantes.

Torre del Reloj, Estepona

Torre del Reloj

Un punto focal visible desde gran parte de la ciudad es la morisca Torre del Reloj. Esta es una torre antigua pero mantenida ubicada en la bonita plaza del mismo nombre. Otros lugares de interés dentro de la ciudad incluyen la Plaza de las Flores. Esta plaza tiene una hermosa fuente en el centro. La plaza también está bien iluminada por la noche. Un gran lugar para disfrutar de una copa en los bares y restaurantes de los alrededores. No se puede perder el espectacular Jardín Botánico Orquidario.

Playas de Estepona

Estepona Playas

Un punto destacado para muchos turistas es las excelentes playas de Estepona. Un paseo con bares y tiendas recorre a lo largo de las playas principales. Varias playas tienen la prestigiosa Bandera Azul por su limpieza e instalaciones. Playa del Cristo se encuentra al oeste del puerto y cuenta con socorristas y buenas instalaciones. Al este del puerto es el tramo de la playa de Rada. Más al oeste se encuentra la primera playa nudista oficial de España, Costa Natura.

Mapa de Estepona

Estepona se encuentra en la popular Costa del Sol en el sur de España. Haga clic en la imagen de abajo para ver un mapa completo de Google de la zona
Map of Estepona

Costa del Sol

Things to Do in Málaga, Spain

Ciudad de Málaga, Guía Turística y Alcazaba

Málaga is a beautiful city located on the southern Spanish coastline and heart of one of the most visited parts of the country

Más Costa del Sol