El Paraíso de Formentera y su Guía de Viaje

Formentera es en realidad una isla hermana de Ibiza. Estas dos islas se conocen como las Islas Pitiusas.

Formentera, Balearic Islands

En los años 60 y 70, Formentera se hizo popular entre los hippies que buscaban su pequeño paraíso. Las magníficas playas de arena blanca y aguas color turquesa jugaron un papel importante en esto. Atrayendo a muchos de sus visitantes originales de antaño.

Formentera – Una Isla Paradisíaca

Con menos de 20 km de longitud, Formentera es la más pequeña de las Islas Baleares. También es el más meridional de este archipiélago. Esta isla se encuentra a 30 minutos de Ibiza en ferry. Es el lugar perfecto para escapar durante algún tiempo para recuperarse. Especialmente si has estado de fiesta por los súper clubs de Ibiza.

A Formentera también se puede llegar en ferry desde España. Un destino popular de fin de semana para muchos extranjeros que viven en las áreas costeras del continente.

Las aguas turquesas y las playas de arena blanca se asemejan más a las del Caribe. El lugar perfecto para días tomando por el sol y noches llenas de estrellas románticas

La Savina Port y su Playa

La Savina Port

Desde la ciudad portuaria de La Savina hasta el encantador islote de S’Espalmador. Se trata de yates de lujo y bares de cócteles al atardecer. Si está cenando en uno de los restaurantes de la isla, puede codearse con algunos de los ricos y famosos del mundo.
En el lado opuesto de Formentera, en La Mola y sus alrededores, aún se conserva parte del pasado hippy de la isla. Donde tomar el sol y el yoga en la playa siguen estando a la orden del día.

Mapa de Formentera

Haga clic en la imagen para ver el mapa en tamaño completo.

map of Formentera

Más Islas Baleares