Las Playas de Menorca y Sus Hermosas Calas

Las playas y calas de Menorca son la principal atracción de este lugar. Impresionantes aguas color turquesa esperan a los visitantes de esta maravillosa isla balear.

Playas de Menorca

Como un niño pequeño señalando con la nariz a su hermana mayor. Menorca, aunque más pequeña cuenta con más playas que la vecina Mallorca. Sin embargo, llegar a algunas de las playas más remotas de Menorca puede ser una aventura en sí misma..

Las Mejores Playas de Menorca

Los visitantes más adinerados de Menorca usan lanchas y yates, por supuesto. Para el resto de los mortales, a veces es un poco difícil. Si no tienes un yate a mano, una TPP (tablas de paddle de pie) te ayudará. Los kayaks también te llevarán a algunas de las playas más impresionantes de España. También podría hacer como Indiana Jones y abrir su propio camino a través del bosque. Tenga la seguridad, cualquiera de las playas de Menorca que elija, diviértase bajo el sol.

Serpentona & Cala Galdena

Cala Galdena, Menorca

Si bahías solitarias y aguas cristalinas respaldadas por exuberantes bosques verdes es lo tuyo. Puede dirigirse a la pequeña zona turística de Serpentona. Aquí encontrará algunas de las bahías y calas más pintorescas de la isla. Cala Galdena es la más grande y está justo en frente del complejo. Al ser la bahía principal del complejo, hay buenas instalaciones y una gran cantidad de animados bares de playa. También hay una operación de buceo y otros excelentes deportes acuáticos.

Cala Mitjana

Cala Mitjana

Ahora comienza la aventura, así que trae suficiente agua y un picnic ya que no hay servicios a los que nos dirigimos. A unos kilómetros al este se encuentra Cala Mitjana, a la que se puede llegar caminando a través del bosque. Aquí se trata de disfrutar de la tranquilidad. Esnorquelear en las calas y caminar por el bosque y los senderos naturales en los acantilados.

Cala Trebalúger

Cala Trebalúger

Los que estén en forma pueden nadar, caminar y escalar en roca hacia el este a lo largo de la costa hacia Cala Trebalúger. Hay un sendero natural más directo que conecta las calas. Aquí encontrarás una de las playas más hermosas de Menorca. Con un pequeño río que lo atraviesa y acantilados boscosos a cada lado. El espíritu más aventurero estará en el paraíso.

Las playas de Menorca no son propicias para fiestas salvajes. Tampoco tienen paseos llenos de bares y discotecas. Si quieres disfrutar de unas vacaciones en la isla donde puedes encontrar playas y bahías. Algunos lugares modernos y marchosos para ir de fiesta, dirígete a las playas de Cituadella de Menorca. Los Delfines y Cala Blanes son dos buenos ejemplos.

Más Menorca

Más Menorca