Menorca: Playas, Clima y La Mejor Vida Nocturna

Menorca es la isla más oriental de Baleares en España. Esta isla es también una de las más bellas y vírgenes. Incluso la capital, Mahón y la antigua capital de Ciutadella son muy tranquilos.

Menorca

Estas islas cuentan con más de 200 km de costa. Esto se compone de muchas playas y bahías. Hermosos bosques de pinos y acantilados. Estos llegan hasta el mar y las calas rocosas adoradas por los pescadores locales y los buceadores.

Clima de Menorca

Agregue a esto un clima mediterráneo glorioso de días soleados de verano e inviernos suaves. Las suaves lluvias dan vida al campo de los alrededores. Aquí encontrará exuberante vegetación y flores silvestres. Menorca es una isla que atrae al viajero más exigente que busca un ritmo de vida más tranquilo.

Puede que Menorca no tenga la legendaria vida nocturna que se encuentra en Ibiza y Mallorca, pero está lejos de ser aburrida. Esta hermosa isla atrae a muchos turistas que buscan emoción y emoción. Instalaciones deportivas y de ocio, como senderismo y ciclismo. Equitación, escalada, golf y una excelente selección de actividades acuáticas.

Playas de Menorca

Cala Turqueta, Menorca

La mayoría de las fantásticas playas de arena de Menorca son ideales para familias. Dependiendo de la popularidad de la playa, la mayoría ofrece instalaciones que incluyen socorristas, duchas, deportes de playa, tumbonas y sombrillas. La mayoría de las playas se encuentran en pequeñas calas. Algunos de los más populares son Cala Turqueta, Cala Trebaluger y Cala Macarella.

Se puede tener más diversión familiar en los diversos parques acuáticos de Menorca. Todos los parques ofrecen emocionantes toboganes y atracciones para todos los grupos de edad.

Mahón, Vida nocturna en Menorca

Mahón ,Menorca

Una de las zonas más animadas de la isla para disfrutar de una gran vida nocturna es el puerto de Mahón (o Maó). Aquí es donde esta la fiesta cool y de moda de la noche. Aquí encontrarás muchos lugares para disfrutan durante los meses de verano. A menudo, los lugares permanecen abiertos hasta la madrugada.

Hay muchos bares familiares que ofrecen entretenimiento divertido. La mayoría ofrece noches de juegos, karaoke y bingo.

Hay casinos para aquellos que les apetece revolotear. El público más joven de la fiesta puede disfrutar de las últimas canciones en las discotecas de Menorca.

Mapa de Menorca

Haga clic en la imagen para ver el mapa a tamaño completo de Menorca

Map of Menorca

Más Menorca