Cala Llonga Resort, Atracciones y Vida Nocturna

Cala Llonga se encuentra en una bonita bahía en la costa este de Ibiza y no muy lejos de la capital. Es uno de los resorts más familiares de la isla. La bahía protegida de arena fina ofrece condiciones perfectas para nadar para los niños. Aquí hay aguas tranquilas y una hermosa playa de arena.

Cala Llonga, Ibiza
Rodeado de colinas boscosas de pinos, Cala Llonga ofrece algunos senderos naturales encantadores. El bosque asegura una sombra acogedora para los senderistas aventureros. Incluso para aquellos que les gusta caminar ocasionalmente para hacer ejercicio.

Cala Llonga Resort, Ibiza

Aunque no es un gran complejo, Cala Llonga cuenta con buenos servicios. Estos incluyen una variedad de tiendas, supermercados, bancos, alquiler de coches y una farmacia. La amplia playa de arena se extiende en un arco suave. Con amplias tumbonas, sombrillas y pedales con toboganes de agua. También hay voleibol de playa y un animado bar de playa.

Respaldada la playa es una opción más de bares, cafeterías y restaurantes. También hay un parque infantil y un pequeño pero divertido parque de atracciones.

Deportes Acuáticos y Golf en Cala Llonga

Cala Llonga Golf

Hay más emoción que el voleibol de playa durante tu estadía en Cala Llonga. Puede probar suerte en una selección de deportes acuáticos y actividades. Estos incluyen el parapente favorito de antaño, el viento y el kite surf. El buceo y el esnórquel son populares en las numerosas calas a cada lado de la bahía.

Unas buenas vacaciones para muchos visitantes deberían incluir una ronda o dos de golf. A poca distancia del complejo se encuentra Golf Ibiza. No obtendrás muchos cambios de 100 € por una tarifa única de green. Pero bueno, estás de vacaciones y el restaurante del club también es genial.

Vida Nocturna y Entretenimiento

El entretenimiento en Cala Llonga incluye muchos bares, cafeterías y una selección de restaurantes. Aquí los visitantes pueden disfrutar de la cocina local, mariscos deliciosos y platos internacionales. Otros lugares de entretenimiento se encuentran en algunos de los hoteles más grandes. Para una noche salvaje en la ciudad, las discotecas BOOM de Ibiza se encuentran a poca distancia en coche a lo largo de la costa.

Cala Llonga Mapa

Haga clic en la imagen para ver el mapa de Cala Llonga en tamaño completo.

Cala Llonga Mapa

Más en Ibiza

Más Ibiza