Santa Eulalia Resort, Playas y Atracciones

Santa Eulalia o Santa Eulalia des Rui para darle su nombre completo es la tercera ciudad más grande de Ibiza. Este complejo es también el hogar del único río de la isla.

Santa Eulalia es lo suficientemente grande como para ofrecer a los visitantes una buena gama de servicios. Estos incluyen tiendas, supermercados, cafeterías, bares y restaurantes. Lo suficientemente pequeño para moverse a pie. Santa Eulalia es un destino de vacaciones favorito para familias y parejas.

santa eulalia, ibiza

Restaurantes y Tiendas de Santa Eulalia

Con su diseño de calle cuadriculado, la playa y el puerto como punto de referencia. Los visitantes pueden explorar la ciudad con tranquilidad sin preocuparse de perderse.

Carrer de Sant Vincent es peatonal para disfrutar de muchos de los excelentes restaurantes de la ciudad. Paralelo a esto está la calle de Sant Jaume. Aquí puede navegar por las tiendas y boutiques antes de bajar por el Passeig de s’Alamera. Puede descansar en los jardines arbolados si lo desea.

El bulevar llega a la playa. En temporada alta, cuenta con una interesante colección de pequeños puestos en el mercado. Estos puestos venden artesanía local y atuendos de tipo hippy.

Playas de Santa Eulalia

Santa Eulalia Beaches

Santa Eulalia tiene dos playas de arena separadas por el rompeolas Punta d’en Castelló. Unida por un hermoso paseo bordeado de plantas y palmeras. La playa principal se encuentra frente al centro de la ciudad y ofrece una variedad de instalaciones. Socorristas durante el mes de verano. También hay una selección de bares y restaurantes a lo largo del paseo marítimo.

La otra playa llega a la desembocadura del río. Aquí hay una colección de bares de playa, restaurantes y un pequeño supermercado.

Iglesia Puig de Missa

puig de missa church

En lo alto de la colina del Puig de Missa, detrás de las playas, se encuentra la pequeña iglesia parroquial de Santa Eulária. La iglesia comenzó su vida como una pequeña capilla en 1302. Posteriormente fue reconstruida y fortificada para proteger a la ciudad durante tiempos turbulentos.

Los visitantes que suben a la cima de la colina son recompensados con maravillosas vistas de la ciudad y hacia el mar.

Mapa de Santa Eulalia

Haga clic en la imagen a continuación para abrir una nueva ventana con un mapa de Google completo de Santa Eulalia.

santa eulalia mapa

Más Ibiza

Más Ibiza