Playa d’en Bossa: Fiestas en la Playa y Vida Nocturna

Playa d’en Bossa es uno de los mejores complejos vacacionales de Ibiza. Este complejo también alberga la playa más famosa y más larga de la isla de la fiesta. La ciudad de Ibiza se encuentra a 3 km al sur de aquí.

Este complejo atiende a una multitud ecléctica de turistas. Playa d’en Bossa tiene alojamiento y lugares de entretenimiento para todos los gustos.

Playa d'en Bossa, Ibiza
Respaldado por una combinación de apartamentos de vacaciones de todo tipo de precios, hoteles, tiendas, bares y restaurantes.

Las playas de Playa d’en Bossa son animadas y muy divertidas. Entre estas zonas de playa se encuentran algunas de las mejores discotecas de fiestas legendarias de Europa. Los mejores DJ como Sasha, Paul Oakenfold y Carl Cox entretienen a la multitud.

Playa d’en Bossa

Playa d'en Bossa Beach

Al ser la playa más larga de la isla, Playa d’en Bossa tiene espacio para todos. Esto incluye parejas y familias que están bien atendidas. Esta súper playa tiene muchas instalaciones y actividades. Los adultos tienen interminables extensiones de arena para relajarse, nadar y tomar el sol. Aquí hay muchos bares de relajación que tocan música fácil de escuchar. Hay áreas de juego para los más pequeños y una gran variedad de juegos de playa. Aquí también encontrarás juguetes acuáticos como castillos hinchables flotantes, toboganes y barcos.

Los deportes acuáticos disponibles y las actividades también se adaptan a todos los grupos de edad. Los niños pueden disfrutar de los paseos más suaves como botes banana, hidro pedales y catamaranes. Los que buscan adrenalina pueden ir en motos acuáticas. También pueden alcanzar los cielos en parapente o sumergirse bajo las olas en una aventura de buceo. Los kayaks y las tablas de SUP ofrecen una alternativa más tranquila para explorar las numerosas calas de los arrecifes. Estos se encuentran al sur de la playa, donde también hay grandes áreas de snorkel.

Playa d’en Bossa Vida Nocturna y Fiestas en la Playa

Playa d'en Bossa Nightlife

Cuando el sol se pone sobre Playa d’en Bossa, la playa cobra vida. La playa despierta al ritmo de fantásticos lugares de playa como Bora Bora y Nassau Tanit Beach Clubs. Aquí puedes bailar toda la noche en la arena.

A medida que se acerca la noche, las cosas se ponen de moda en los lugares más populares del complejo, como Hard Rock Hotel, Space Ibiza. También la más reciente y sorprendente Ushuaía. Este lugar es otra cosa, con un gran escenario al aire libre. Hay un fantástico sistema de sonido e iluminación y una gran piscina tipo laguna. La piscina está completa con asientos chill out y jaimas árabes.

Playa d’en Bossa Mapa

Haga clic en la imagen para ver el mapa de Playa d’en Bossa en tamaño completo

Playa den Boss Mapa

Más en Ibiza

San Antonio, Ibiza

San Antonio: Playas, Vida Nocturna y Puestas de Sol

San Antonio cuenta con algunas de las puestas de sol más bellas que verá en la isla. Esta popular ciudad turística se encuentra en...

Más Islas Baleares