Playas de Ibiza: Las Mejores Playas de la Ciudad

Las diversas playas de Ibiza ofrecen algo para todos. Especialmente las playas ubicadas en los principales centros turísticos. Los mejores resorts incluyen la ciudad de Ibiza, San Antonio y la legendaria Playa d’en Bossa. Todos ofrecen instalaciones en abundancia, divertidos deportes acuáticos y entretenimiento animado.

Ibiza Beaches, Cala Bassa

Las Mejores Playas de Ibiza

Otras playas son más tranquilas donde las aguas tranquilas y poco profundas atraen a las familias. También aquellos que buscan la mayor relajación de sus vacaciones. Y para el espíritu aventurero, hay playas que anidan entre calas escarpadas. Muchas tienen acantilados cubiertos de pinos, perfectos para explorar.

Playa de Figueretas

Figueretas Beach

La ciudad de Ibiza es el hogar de la playa de Figueretas, a unos 15 minutos andando del centro. con la arena fina y un paseo marítimos bordeado de palmeras lo recorren.

Popular entre las familias, la playa tiene buenas instalaciones. Hay acceso para sillas de ruedas y una pequeña selección de deportes acuáticos. El paseo ofrece una buena selección de tiendas, bares y restaurantes. Durante el verano hay pequeños transbordadores desde el centro de la ciudad.

Playa d’en Bossa

Playa d'en Bossa Beach

Playa d’en Bossa es la más larga y famosa de las playas de Ibiza. Esta playa se encuentra un poco más al sur de la ciudad de Ibiza. Playa d’en Bossa tiene algunos de las discotecas más populares de la isla. Algunos lugares están justo en la arena, así que no tienes que ir muy lejos para salir de fiesta.

Esta playa también tiene excelentes instalaciones, deportes acuáticos y cosas divertidas para los niños. Otros lugares populares para divertirse en la playa son el vibrante Sunset Strip de San Antonio. También deberías visitar Playa de S’Arenal y Cala Jondal.

Playa Cala Boix

Playa Cala Boix, Ibiza

Playa Cala Boix es para aquellos que quieren alejarse de todo. Aquí puedes disfrutar de un poco de paz y tranquilidad rodeado de naturaleza. Esta playa solo tiene comodidades básicas, como algunas tumbonas, sombrillas y un bar de playa de madera.

La naturaleza circundante es maravillosa. Aquí hay rutas de senderismo entre los acantilados. También es un buen lugar para bucear y escalar.

Cala Gracioneta

Cala Gracioneta, Ibiza

Un par de kilómetros de San Antonio es otra joya pura y tal vez la más funky de todas las playas de Ibiza. Cala Gracioneta es pequeña pero encantadora, con aguas cristalinas y arena fina. También rodeado de acantilados y un bosque. Esta playa es popular entre la gente joven. La mayoría viene a escuchar la música relajada del bar y restaurante de la playa.

Islas Baleares

Más Islas Baleares