Ibiza Ciudad: Puerto, Fiestas en Barco y Vida Nocturna

Ibiza es una ciudad cosmopolita de paseos por la playa y grandes bulevares. Aquí hay muchas plazas y bonitas plazoletas.

Ibiza Town

Casas adosadas blancas brillan en las estrechas calles adoquinadas del viejo puerto. Los cafés se derraman en los pavimentos y el murmullo de los felices turistas es contagioso. Las tiendas de ropa de la marca se sientan al lado de los pequeños pintorescos puestos de hippies. El delicioso aroma de tapas recien hechas y sardinas a la parrilla llena el aire.

Ibiza Ciudad el Puerto de Marina Botafoch

Botafoch Marina, IbizaTown
Sí, la ciudad de Ibiza es un lugar maravilloso para explorar y una excelente zona para comenzar es el puerto deportivo de Marina Botafoch. Este es un lugar favorito de los ricos y famosos de la isla. El puerto deportivo a menudo es visitado por algunas de las celebridades más reconocidas del mundo.

Si está a un corto paseo, entonces asegúrese de visitar primero esta parte de la ciudad. Con su brillo y glamour, yates de millones de dólares y boutiques de diseñadores. Hay excelentes lugares de entretenimiento, pero el puerto de Marina Botafoch no es barato.

Fiestas en Barco y Vida Nocturna

Ibiza Boat Parties

Si su cuenta bancaria no se puede permitir un yate de lujo para todo el día. Puede dirigirse a Playa d’en Bossa y subirse a uno de los legendarios Barcos de Fiesta (Party Boats). Por un precio fijo, los asistentes a la fiesta obtienen 4 horas de diversión, diversión y diversión. Bebidas, tapas y frutas ilimitadas están incluidas.

Al igual que los deportes acuáticos, como el loco “banana flotante” y los viajes de pasajeros en motos acuáticas. De regreso en tierra firme, el precio de su billete incluye la entrada a 4 de los clubes nocturnos más populares de la ciudad de Ibiza.

La Ciudad de Ibiza no es solo para jóvenes, salvajes y despreocupados. Tanto el pueblo nuevo como el antiguo ofrecen un gran entretenimiento para familias, parejas y ancianos. Vara de Rey Boulevard y Plaza del Parque cuentan con excelentes tiendas y entretenimientos.

Ambos están en la parte nueva de la ciudad. Los cafés familiares y los bares de tapas ofrecen mesas en las terrazas. Una buena oportunidad para hacer nuevos amigos. Las tiendas y boutiques modernas se alinean en el bulevar. Gloriosas palmeras y árboles ofrecen una acogedora sombra.

Casco Antiguo de Ibiza y Dalt Vila

Ibiza Old Town

En el casco antiguo, se encuentra Citadel Dalt Vila, de 2.500 años de antigüedad. Las antiguas murallas fortificadas y el puente levadizo brindan a los visitantes una idea de la historia de Ibiza.

Hay museos, plazas y galerías de arte para explorar. Las calles estrechas conducen al mercado nocturno hippy. La zona del puerto invitan a los visitantes a sentarse y disfrutar de una deliciosa cocina. Hay muchos buenos restaurantes en estas zonas para hacer esto.

Mapa de Ibiza Ciudad

Haga clic en la imagen para ver el mapa de Ibiza Ciudad en tamaño completo.

Ibiza Ciudad Mapa

Ibiza

Más Ibiza