Cala Millor Resort, Playas y Vida Nocturna

La popular zona de Cala Millor se encuentra en una amplia bahía en la costa este de Mallorca. Esta bahía tiene arena blanca y limpia bañada por las aguas claras de color turquesa

Cala Millor, Majorca

Este hermoso complejo se encuentra a 70 km en coche del aeropuerto internacional de Son Sant Joan. Los visitantes pueden trasladarse al complejo en un autobús del aeropuerto o alquilar un coche para el viaje.

Este es el complejo turístico más grande en la costa este y considerado el más animado. La mayoría de los visitantes de Cala Millor están aquí por sus increíbles playas.

Playas y la Costa de Cala Millor

Cala Millor playas

Cala Millor se enlaza con la pequeña zona de Cala Bona a través de un pintoresco paseo costero. Este maravilloso tramo de arena finísima se extiende por alrededor de 6 km. protegido en cada extremo de la bahía por el rompeolas.

Las instalaciones de playa incluyen baños, hamacas y sombrillas. Hay socorristas durante los meses de verano y una pequeña selección de deportes acuáticos. A lo largo de esta playa, los visitantes pueden disfrutar de refrescos y aperitivos en varios bares de playa.

Bares, Restaurantes y Vida nocturna en Cala Millor

Vida Nocturna en Cala Millor

La zona central se encuentra detrás de la playa. Al disfrutar de la diversión bajo el sol, los visitantes no tienen que ir muy lejos para una comida más abundante. Aquí encontrará una gran variedad de tiendas y un par de supermercados. Otros servicios incluyen una farmacia, bancos, bares, cafeterías, comida para llevar y restaurantes.

Inusual para una zona de este tamaño, en realidad hay dos Burger Kings para aquellos que disfrutan de la comida rápida. Los visitantes más jóvenes y los jóvenes de corazón también pueden ponerse de pie en algunas de las discotecas nocturnos. Estos incluyen Lolly Pop Disco, entre otros.

Atracciones y Actividades

Hay varias atracciones alrededor de Cala Millor y a lo largo de la costa. Los pasajeros pueden disfrutar de las vistas del mundo submarino en la cubierta inferior de los barcos con el fondo de cristal. O disfrute del paisaje desde la cubierta superior con una bebida fría del bar.
Varias actividades de equitación están disponibles en los establos cerca de Cala Bona. Para un poco más de adrenalina, está localidad tiene una pista de karts para niños y adultos.

El visitante más exigente puede disfrutar de una ronda de golf y la camaradería que se encuentra en el “hoyo 19”. El campo de Son Servera tiene vistas a la bahía de Cala Millor.

Cala Millor Mapa

Haga clic en la imagen para ver el mapa de Cala Millor en tamaño completo.

Cala Millor Mapa

Más Mallorca

Más Mallorca