Cala Bona Resort, Playas y Vida Nocturna

El pequeño complejo de Cala Bona se encuentra en la costa este de Mallorca. Un bonito complejo donde hay mucho que me gusta. Esta zona tiene calles limpias y varias zonas de juegos para niños. Las playas son ideales para familias aquí con el paseo marítimo ideal para una vuelta.

Cala Bona, Majorca

Este es un complejo donde puedes disfrutar de una copa de vino o una cerveza fría mientras contemplas los barcos en el puerto. O pasar el día en la playa sin el ruido y la multitud de jóvenes fiesteros.

Aquellos que han descubierto Cala Bona tienden a regresar cada año. Recibidos como familia por sus camareros y dueños de restaurantes favoritos.

Los visitantes de este complejo están bien atendidos por lo que siempre regresan.

Cala Bona Playas y Puerto

Cala Bona Playas

Ideal para familias, parejas y jubilados, Cala Bona ofrece dos pequeñas bahías al lado del puerto. Hay dos playas más, una frente al Sunwing Resort Hotel. Y la otra al frente del popular Fantasy Park. Los socorristas suelen estar de servicio desde mayo hasta finales de septiembre en estas playas. Hay instalaciones como acceso para discapacitados, duchas, aseos, tumbonas y sombrillas.

La navegación y el buceo son deportes acuáticos populares aquí. La tienda Albatros Scuba Diving satisfará sus necesidades.

Cala Bona Vida Nocturna y Entretenimiento

Cala Bona Vida Nocturna

Gran parte del entretenimiento nocturno en Cala Bona tiene lugar alrededor del puerto. Aquí los visitantes encontrarán una selección de bares, cafeterías y restaurantes. Hay otra opción de tiendas y entretenimiento a lo largo del paseo marítimo.

El paseo marítimo y el carril bici se encuentra al lado, son planos y es un placer pasear. El complejo tiene una pequeña selección de empresas locales de alquiler de bicicletas, la mayoría de las cuales pueden llevar a su hotel.

Para Los Niños

Para los niños hay varios parques infantiles, y el más grande y emocionante Fantasy Park. Aquí pueden disfrutar de castillos hinchables, trampolines y divertidos go-karts eléctricos. Sin olvidar a los adultos. Hay tres campos de golf ubicados a un corto trayecto en coche del complejo.

Cala Bona Mapa

Haga clic en la imagen para ver el mapa de Cala Bona en tamaño completo

Cala Bona Mapa

Más en Mallorca