Can Picafort Resort, Playas y Vida Nocturna

La localidad costera de Can Picafort en Mallorca se encuentra en la bahía de Alcúdia. Este complejo está en el lado opuesto de la isla de Palma, en la costa norte. Un buen viaje de 1,5 horas desde el aeropuerto hacia el sur.

Can Picafort, Majorca
Can Picafort forma parte del distrito municipal de Santa Margalida. Esta parte de Mallorca es una opción popular para los turistas alemanes. También cuenta con la mayor cantidad de sitios arqueológicos en la isla.

Si eres un aficionado a la historia con una inclinación por la cerveza rubia fuerte y las salchichas alemanas, Can Picafort es el lugar al que debes dirigirte.

Can Picafort Playas y Puerto

Can Picafort Playas

Este complejo tiene un pequeño puerto con un club náutico, varios bares y restaurantes. Desde aquí puede disfrutar de las espléndidas vistas mientras disfruta de una bebida o comida.

Al lado del puerto, un pequeño paseo marítimo marca el inicio de las playas de los centros turísticos. Estas excelentes playas tienen arena limpia y buenas instalaciones. Las playas de Can Picafort se extienden hasta la vecina Playa de Muro.

Aquí hay más bares y restaurantes intercalados con hoteles y apartamentos de vacaciones. La playa de Muro es una de las playas más largas de Mallorca con una longitud de alrededor de 3 km.

Can Picafort, Alcúdia y Playa del Muro forman uno de los tramos de playa más largos de la isla.

Vida nocturna en Can Picafort

Vida nocturna en Can Picafort
La vida nocturna del complejo gira en torno a los bares a lo largo de la playa y en el centro del complejo. Hay más lugares de entretenimiento en los hoteles más grandes de Can Picafort.

Aquellos que deseen divertirse hasta altas horas de la noche pueden elegir Skau Nightclub. La barra de Trotters (imagen superior), Discoteca Charly’s y Red Lion tienen noches de karaoke.

Además de los juegos de playa y los juegos infantiles, hay algunas actividades para los más pequeños. A 20 minutos en coche a lo largo de la costa te lleva a Alcúdia. Aquí toda la familia se divertirá en el emocionante Hidropark. Este popular parque cuenta con muchos toboganes y atracciones acuáticas.

Mapa de Can Picafort

Haga clic en la imagen para ver el mapa de Can Picafort en tamaño completo.

Can Picafort Mapa

Más en Mallorca

Cala Bona, Majorca

Cala Bona Resort, Playas y Vida Nocturna

El pequeño complejo de Cala Bona se encuentra en la costa este de Mallorca. Un bonito complejo donde hay mucho que me gusta. Esta...

Más Mallorca