Palma Nova Resort, Atracciones y Cosas Que Hacer

Palma Nova se encuentra en una bahía con forma de herradura de playas de arena dorada. Junto a estas playas hay un animado paseo marítimo lleno de bares y restaurantes. Esta vibrante zona de vida una vez que el sol se pone.

Palma Nova, Mallorca

Este complejo es más tranquilo y más familiar que su vecino Magaluf. Aquí los niños pueden remar en las aguas poco profundas de la bahía mientras los adultos complementan sus bronceados. Muchos tomarán cócteles en los bares del paseo marítimo.

La bahía comprende un trío de playas y un pequeño puerto deportivo. Los más aventureros pueden disfrutar de muchos deportes acuáticos y actividades. La separación de la ciudad de Magaluf es la zona residencial de Punta de Sa Porrassa. Aquí encontrará muchas pequeñas calas perfectas para bucear.

Palma Nova Atracciones y cosas que hacer

Palma Nova Marina

Detrás de la playa principal al lado del puerto (foto arriba), la diversión continúa. Aquí encontrarás uno de los mejores mini parques de golf de las Baleares. Golf Fantasía cuenta con tres mini recorridos de 18 hoyos con excelentes características. Estos incluyen estanques con coloridos peces, patos, puentes, una cueva, una cascada y un río.

Los cursos serpentean por el hermoso parque. Aquí, debido a la bonita iluminación, las personas también pueden disfrutar de las vistas nocturnas. Algunos buenos consejos para el campo de golf es reservar a través de su hotel para ahorrar dinero.

Para experimentar un poco más de adrenalina cuando visite Palma Nova, diríjase a Magaluf. Aquí los más jóvenes pueden disfrutar del parque acuático Aqualand o Western Park. También hay una pista de go-kart de clase profesional.

Palma Nova Historia y Entretenimiento

Palma de Mallorca Catedral

Se puede tener un poco de historia y cultura en la capital de la isla, Palma, que se encuentra a solo 20 kilómetros de Palma Nova. Aquí puede explorar el castillo de la colina de la ciudad y la catedral gótica (foto de arriba). Las calles empedradas circundantes conducen a parques y plazas. Estas áreas cuentan con muchos monumentos, iglesias y museos. También hay una buena variedad de cafés, bares y restaurantes para tomar un refrigerio. Aquí puedes relajarte mientras el mundo pasa.

Mapa de Palma Nova

Haga clic en la imagen para ver el mapa de Palma Nova en tamaño completo.

Palma Nova Mapa

Más Mallorca

Magaluf

Magaluf, la capital de la Fiesta en Mallorca

No tiene sentido tratar de pintar una imagen falsa de Magaluf. Esta zona es amada o odiada por lo que es. Una versión pequeña...

Más Islas Baleares