Magaluf, la capital de la Fiesta en Mallorca

No tiene sentido tratar de pintar una imagen falsa de Magaluf. Esta zona es amada o odiada por lo que es. Una versión pequeña de Benidorm para las vacaciones con paquetes económicos. Aquí es donde puedes encontrar cervezas de medio litro por precio muy asequibles, también cafés y restaurante con precios muy económicos.

Magaluf

Uno de los centros turísticos más importantes de Mallorca, Magaluf se encuentra en el lado occidental de la bahía de Palma. Este complejo se encuentra a unos 25 kilómetros del principal aeropuerto de la isla. Magaluf es una ciudad fantasma durante el invierno. Este complejo está lleno de energía durante los meses de verano julio y agosto.

¿Dónde está Magaluf?

Magaluf se encuentra entre las ciudades aledañas de Palma Nova y Torrenova. Junto a la playa principal hay una gran selección de tiendas, bares y cafeterías. También hay muchos restaurantes de comida para llevar. Aquí la mayoría de los jóvenes no quieren ir muy lejos para tomarse una cerveza fría.

Vida Nocturna en Magaluf

magaluf nightlife, bcm

Cuando el sol desaparece sobre Magaluf, el complejo cobra vida. Especialmente a lo largo de Punta Balina Strip donde se encuentran algunos de los mejores clubes nocturnos. La mayoría han sido los anfitriones de muchos de los mejores DJ del mundo. Estos incluyen Basshunter, Tiesto, Juez Jules, Calvin Harris y David Guetta.a.

Controversia, Muertes y Comportamiento Antisocial

Este complejo ha sido víctima de la tradición de beber. Especialmente aquellos desafiándose unos a otros a una variedad de desafíos. En el caso de Magaluf, nadar en Black Lizard Island se ha vuelto cada vez más peligroso en los últimos años. Esto se ha intensificado en los tipos de retos ‘Parkour’ en los últimos tiempos. Como resultado, ha habido algunas lesiones graves y algunas muertes.

Los concejales locales han reconocido el aumento del comportamiento peligroso y antisocial. Muchos intentan reducir las bajas en las clínicas locales y limpiar las calles. Han introducido multas para muchas tendencias tontas y peligrosas. Estos incluyen escalar árboles o edificios y jugar al fútbol en las calles.

Incluso se habla de que la Policía local se asoció con una fuerza de la Policía Británica durante los próximos veranos. Este es un intento de mantener a los juerguistas en orden y limpiar la imagen del complejo.

Mapa de Magaluf

Haga clic en la imagen para ver el mapa de Magaluf en tamaño completo.

Magaluf Mapa

Más en Mallorca

Más en Mallorca