Vida Nocturna en Mallorca, Mejores Discotecas y Bares

La vida nocturna en Mallorca no es tan legendaria como las súper discotecas de Ibiza. Todavía atrae a muchos juerguistas que intentan exprimir hasta la última gota de energía de sus cuerpos quemados al sol antes de regresar a casa a la rutina diaria del trabajo

vida nocturna en Mallorca

Ser la más grande de las Islas Baleares significa que la isla de Mallorca ofrece más diversidad y no está repleta de uno o dos resorts, lo que en sí mismo atrae a una multitud de turistas

¿Dónde está la mejor vida nocturna en Mallorca?

La capital de la isla, Palma, y la infame Magaluf, aunque ofrecen muchas otras excelentes actividades y atracciones, son de lejos las más populares en lo que respecta al tipo de vida nocturna que continúa hasta el amanecer. El más famoso de estos lugares nocturnos es el icónico Pacha. Pacha abrió sus puertas por primera vez en la isla de Ibiza en 1967, y tal fue su popularidad, que abrió otro local en Mallorca. Originalmente se ubicó en la famosa zona de vida nocturna del Paseo Marítimo de Palma, luego se trasladó a la localidad de Palmanova, donde ahora entretiene a la gente de la localidad de Palmanova, así como a la vecina Magaluf.

BCM y Planet Dance.

BCM, Planet Dance

Aunque es un club fabuloso, la fama de Pacha (cerrado permanentemente) en Mallorca tiene mucho que ver con su edad y el hecho de que tiene un club hermano en Ibiza. Por lo tanto, cuando se trata de la vida nocturna en Mallorca, el premio mayor tiene que ir a BCM Planet Dance, la discoteca más grande de la isla y el quinto mejor club nocturno del mundo. Si le gusta su música en voz alta, BCM ha invertido recientemente en el sistema de sonido más costoso del planeta, el fantástico sistema Funktion One Sound de 125,000 W.

Bares y vida nocturna romántica

La vida nocturna en Mallorca no solo se trata de discotecas. Para algunos, reservar una mesa privada en la playa y disfrutar de una cena romántica a la luz de las velas bajo las estrellas es su nirvana, y otros pueden contentarse con el bingo y un poco de karaoke en uno de los bares familiares de la isla. Ya sea que esté bailando toda la noche en el Banana Club en Alcúdia, bailando en el Disco Bolero de Cala Ratjada o simplemente dando un paseo por el paseo marítimo, hay vida nocturna en Mallorca para todos los gustos y grupos de edad.

Más Mallorca

Más Mallorca