PortAventura World y Las Principales Atracciones

PortAventura World es un gran complejo de ocio y entretenimiento ubicado en Salou, España. Afirma ser el mayor complejo de este tipo en el sur de Europa.

PortAventura World

Esto es fácil de creer con 7 asombrosos hoteles temáticos dentro de los terrenos del complejo. También hay una excelente zona de acampada, ideal para familias numerosas. A partir de 2017, PortAventura World abrió una nueva atracción llamada Ferrari Land, que también tiene su propio hotel.

Los 7 Mundos Temáticos de PortAventura

Port Aventura. China

PortAventura World comprende 7 grandes áreas temáticas. Cada uno de ellos cuenta con sus propios juegos, espectáculos, entretenimiento, hoteles, tiendas, bares y restaurantes. Estas áreas incluyen a China (foto superior), que ofrece un sabor exótico del Lejano Oriente con su propio Muro de China en miniatura.

Far West contará con jóvenes vaqueros y vaqueras buscando sus seis pistolas. Una pirámide maya en miniatura espera ser explorada en México. Perderse en los ríos y selvas de Polinesia es una aventura emocionante. Mediterránia cuenta con un maravilloso estilo europeo. Barrio Sésamo es uno de los favoritos entre los más pequeños y Ferrari Land emociona a los amantes de la gasolina.

Atracciones en PortAventura

Shambhala, PortAventura

En total, hay 42 atracciones que ofrecen algo para todos los grupos de edad. Estos se agrupan en Intenso, Moderado y Niños. La atracción más alto en el parque es Shambhala (foto superior), que se encuentra en China. También en China se encuentra la emocionante montaña rusa Dragon Khan.

Una de las atracciones más terroríficos en la categoría Intensa es Hurakan Condor. Este se encuentra en México y cuenta con una caída libre de 100 metros.

Las atracciones moderadas y para niños en PortAventura World son igual de divertidas.

Además de estas fantásticas zonas temáticas está Caribe. Este es un parque acuático espectacular, perfecto para los abrasadores días de verano. Aquí los visitantes pueden disfrutar de un total de 17 atracciones. Hay zonas interiores y exteriores, así como enormes piscinas. Estos incluyen el Triángulo de las Bermudas, Sesamo Beach y Bahama Beach.

En todas las zonas temáticas hay un total de 21 restaurantes. Estos también incluyen cafés, bares, quioscos y heladerías. Por último, no se pierda una visita al recién construido Ferrari Land, donde encontrará 11 divertidas atracciones.

Mapa de Portaventura

Haga clic en la imagen para ver el mapa en tamaño completo

Map of Portaventura

Costa Dorada