Aeropuerto de Alicante

El aeropuerto de Alicante-Elx es uno de los aeropuertos más activos de España con un promedio de 10 millones de pasajeros que pasan cada año.

Aeropuerto de Alicante

Aeropuerto de Alicante-Elx

La mayoría del tráfico de los aeropuertos proviene de aerolíneas de bajo costo como Easyjet y Ryanair, aunque hay alrededor de otras 30 aerolíneas que ofrecen vuelos hacia y desde Alicante. Existen las instalaciones habituales, como tiendas, cafeterías, bares, cajeros automáticos e información turística.

El alquiler de coches está disponible con ocho compañías de alquiler de coches que operan desde el aeropuerto de Alicante, incluidos Avis y Hertz, reconocidos internacionalmente. Alternativamente, hay un nuevo servicio de autobús que va desde el aeropuerto a varios destinos como Torrevieja u Orihuela Costa con el nuevo servicio autobús-taxi. Para obtener más información y un horario de autobuses, visite este enlace Orihuela Costa horario de autobús del aeropuerto de Alicante.

Estacionamientos de larga y corta estancia. El estacionamiento para estancias prolongadas se encuentra a pocos pasos de la terminal y tiene 1300 estacionamientos. El precio comienza en 14 euros al día y disminuye según la duración de su estancia. Para obtener más información sobre el estacionamiento de larga duración, llame al: +34 966 919 411. El estacionamiento para estancias cortas se encuentra a pocos metros de la terminal y cuenta con 2600 espacios de estacionamiento. Los precios se basa inicialmente en una base por minuto hasta 30 minutos y luego por hora.

El aeropuerto también ofrece un estacionamiento de primera clase y un estacionamiento para vehículos de más de 2.10 m de altura. Para obtener más información sobre estos y los aparcamientos de corta estancia, llame al: +34 966 659 853 (Información general)

Con su proximidad a los populares centros turísticos de la Costa Blanca, hermosas playas y desafiantes campos de golf, el aeropuerto de Alicante sigue siendo el centro de visitantes de la Costa Blanca y las regiones vecinas.