Paseos en Barco y Excursiones de Pesca en la Costa Blanca

Los barcos de pesca en Costa Blanca son una forma divertida y emocionante de pasar el día. También puede alquilar un barco durante varios días en la costa mediterránea.

La Costa Blanca es un popular destino turístico en la costa este de España. Muchos turistas acuden en masa a las ciudades de Alicante y Benidorm todos los años.

pescar en Costa Blanca

Excursiones de pesca en Costa Blanca

Estos son solo algunos lugares donde puede disfrutar de una amplia gama de actividades acuáticas y marítimas durante su visita. Las excursiones en barco a la isla de Tabarca, ya sea desde Torrevieja o Santa Pola, siempre tienen una gran demanda. También hay muchas excursiones parar pesca en río y el lago.

Mejor Epoca Para Disfrutar de su Excursión de Pesca

Los mejores meses para pescar en Costa Blanca son junio, julio y agosto. Hay más de 450 km de costa en las áreas entre Torrevieja a Vinaròs. Estas áreas ofrecen excelentes viajes de pesca. Una de las áreas más populares es Cabo San Antonio en la provincia de Valencia. Estos caladeros se encuentran cerca de los puertos de Jávea y Denia. Todos ofrecen una gran variedad de pesca en alta mar, pesca de arrastre y deportiva.

Pesca en el Mar Mediterráneo en Benidorm

Pescar Benidorm
Pescar en Benidorm se ha hecho popular entre muchas compañías que ofrecen barcos/charters. En esta página de Evento España ofrecen todo tipo de excursiones de pesca en Benidorm. Puedes alquilar un barco por medio día con tu propio patrón. El equipo también está disponible con todos los impuestos, seguros y licencias. La hora normal de salida es alrededor de las 10:30 a.m. en la mañana y regresa a la costa alrededor de las 15:00 p.m. Los horarios pueden variar, por lo que siempre es una idea mantenerse en contacto para confirmar los horarios de reserva.

Pesca en Denia

Pesca en Denia
Charters De Pesca es una empresa de pesca con experiencia y de buena reputación. Los patrones son Santos López y Antonio Sivera que manejan charters de pesca en la Costa Blanca. El Dunna, es un Beneteau Trawler de 13,60 metros de largo por 4,17 metros de ancho. Este barco tiene espacio suficiente para 6 personas con 2 espaciosos camarotes. El barco también puede acomodar a 4 personas para cruceros más largos. Esta empresa puede proporcionar el equipo necesario para todo tipo de pesca marítima, así como aperitivos y refrescos.

Para más detalles, contacte a Charters De Pesca. Para más información Tel: 0034 977 103 910/0034 651 377 316 Correo electrónico: info@dpesca.com.

Alquiler Barcos en Torrevieja

Charter boat Volante opera desde Torrevieja y por el patrón británico Kevin. El barco es un catamarán Blyth 33 ‘, asegurado y con licencia para 12 pasajeros y 2 tripulantes. Se ofrecen diversas actividades, como pecios, arrecifes y pesca en tierra firme. Días de diversión familiar y fiestas de buceo también están disponibles. Todo el equipo y los refrigerios vienen con cartas de 4 a 24 horas.

Para más información, llame a Kevin al: 0034 965 710 654/0034 636 159 885.

Costa Blanca

tiempo en Benidorm,

El Tiempo en Benidorm, Temperaturas y Promedios Mensuales

El tiempo en Benidorm es uno de los más deseados en la Costa Blanca. Agregue la increíble vida nocturna y el mar Mediterráneo, entonces...