Complejo Turístico Caleta de Fuste (Costa Caleta)

Caleta de Fuste es un complejo turístico construido a medida en la costa este de Fuerteventura. Este complejo también es conocido como El Castillo y Costa Caleta. Caleta de Fuste goza de un clima fantástico durante todo el año. La temperatura aquí rara vez desciende por debajo de los 17º grados durante los meses de invierno más fríos. Caleta es otro de los mejores resorts en la isla de Fuerteventura.

Caleta de Fuste

Complejo Caleta de Fuste, Fuerteventura

Esta parte de la isla tiene muchas playas que son populares para el buceo, el windsurf. Navegar es también el mejor pasatiempo al visitar este hermoso lugar. La vida nocturna aquí es bastante vibrante en comparación con muchas partes de la isla. Aquí encontrará una buena selección de bares, cafeterías, restaurantes y muchas tiendas. Dos de los mejores campos de golf de la isla están cerca de este complejo. El primer campo de golf en la isla está cerca.

Cosas que hacer en Caleta de Fuste

Algunas de las mejores cosas que hacer en Caleta de Fuste incluyen visitar una de las excelentes playas que se encuentran aquí. También puede probar las numerosas actividades acuáticas que se ofrecen. El Centro Comercial Atlántico es un lugar adecuado para hacer algunas compras. Hay bastantes restaurantes en este centro para almorzar o cenar.

Playa de Caleta de Fuste

Caleta de Fuste Playa

Caleta de Fuste Beach es una cala en forma de herradura con arena importada que es ideal para toda la familia. La arena aunque importada no es tan diferente de cualquier otra playa. La marea tiende a llegar más rápido aquí que en otras playas. Esta playa es popular entre los deportes de buceo y de agua. Vela y paseos en barco suelen estar disponibles aquí también.

Mapa de Caleta de Fuste

Haga clic en la imagen a continuación para ver el mapa completo.

Mapa de Caleta de Fuste

Más Islas Canarias