Resorts en Fuerteventura, Dónde Alojarse en 2018

Hay algunos centros turísticos fantásticos en Fuerteventura repartidos a lo largo de las distintas costas. Todos ofrecen muchas cosas interesantes y divertidas para hacer. Esta popular isla canaria se encuentra al sur de Lanzarote. Ambos son las más cercanas al continente africano.

Resorts in Fuerteventura

Los Mejores Complejos de Vacaciones en Fuerteventura

A continuación, ofrecemos una introducción a cada de ellos. Muchos tienen artículos individuales, por lo que puedes decidir cuál es el mejor para ti. Estas páginas también contienen información sobre algunos de los mejores resorts de playa en Fuerteventura.

Corralejo

Isla de Lobos

Corralejo es un pequeño pueblo y centro turístico que se encuentra en el extremo noreste de Fuerteventura. Este super resort se enfrenta a la pequeña isla tropical de Lobos. Un viaje de un día a esta pequeña isla (imagen superior) es muy recomendable. Corralejo es una de las dos principales ciudades turísticas de la isla, que ha evolucionado a partir de pequeños pueblos pesqueros.

Esta bonita ciudad se ha establecido como uno de los principales centros turísticos de Fuerteventura. Corralejo ha conservado gran parte de su encanto original desde el auge del turismo en la década de 1970. Las calles ahora están llenas de bares y restaurantes. Estos establecimientos sirven refrescantes bebidas y deliciosos mariscos. Desde el puerto puede llegar a Lanzarote en ferry en unos 20 minutos.

Caleta de Fuste

Caleta de Fuste

Caleta de Fuste a menudo se conoce como El Castillo y Costa Caleta. Este complejo se encuentra en la costa este de Fuerteventura. Esta parte de la isla tiene muchas playas populares para el buceo y el snorkel. El windsurf y la navegación también son pasatiempos comunes aquí.

La vida nocturna de Caleta de Fuste es bastante vibrante en comparación con muchas partes de la isla. Aquí encontrará una buena selección de bares, cafeterías, restaurantes y muchas tiendas. Dos de los mejores campos de golf en la isla también se encuentran aquí, esto incluye el primer club de golf en la isla. Un campo de 18 hoyos que fue sede del Open de España en 2004.

Costa Calma

costa-calma

El Costa Calma se encuentra en el sureste de la isla. Este complejo es particularmente popular para el windsurf y otras actividades de la junta. La playa de Sotavento limita con Costa Calma. Esta playa de 14 km de largo alberga los campeonatos del mundo de windsurf. Playa Costa Calma es otra de las mejores playas que también es popular para practicar windsurf.

Para la vida nocturna hay algunos bares decentes y algunas discotecas para elegir. Otros centros turísticos tienden a ser más adecuados para los que buscan vida nocturna..

Jandia

Jania Playa

Jandia es la zona más montañosa de toda la isla. Este complejo también tiene una elevación más alta de 807 metros sobre el nivel del mar. Pico de Jandía o (Pico de la Zarza) ofrece vistas espectaculares de la isla a continuación. Jandia se encuentra en la costa occidental de Fuerteventura. Los complejos de playa aquí son Jandia Playa (foto superior) y Morro Jable. Ambos súper complejos cuentan con algunas de las mejores playas de las Islas Canarias.

Mapa de Fuerteventura

Haga clic en la imagen a continuación para ver el mapa de Fuerteventura en tamaño completo.

Mapa de Fuerteventura

Resorts de Playa en Fuerteventura

A continuación ofrecemos algunos de los mejores resorts de playa en Fuerteventura. Esto incluye algunos de los mejores hoteles y sus ubicaciones.

Barceló Castillo Beach Resort

Barceló Castillo Beach Resort

Barceló Castillo es un resort de 4 estrellas con todo incluido y una de las mejores opciones en la isla. Aquí hay 380 modernos bungalows y estudios que se encuentran en la playa de Caleta de Fuste.

Barceló Castillo es la elección perfecta para familias y parejas. Esta zona de Fuerteventura es tranquila e ideal para unas vacaciones relajantes. El alojamiento cuenta con una cocina básica, terraza o balcón. Las instalaciones aquí también son excelentes, con 3 piscinas y 2 bares en la piscina. Las áreas de la piscina y los bares disfrutan de hermosas vistas del Océano Atlántico.

Iberostar Playa Gaviotas

Iberostar Playa Gaviotas

Iberosta Playa Gaviotas es otro hotel frente al mar en el sur de Fuerteventura. Este es un hotel de 4 estrellas cerca de Morro Jable en Jandía. Playa Gaviotas se encuentra junto a la playa de Jandia y a más de 25 km de arena. La playa de Jandia es también una de las mejores de la isla.

Este super resort es otra opción todo incluido con un fantástico spa. Muchas de las habitaciones tienen hermosas vistas al mar. Esto es perfecto para parejas o familias. Playa Gaviotas tiene mini clubs y entretenimiento excelente para mantener a los niños ocupados.

Más Islas Canarias